Pro Tools - Tascam US-366

palorodriguez_86
#1 por palorodriguez_86 el 10/09/2013
Hola a todos,

Compré una placa Tascam US-366 y tengo 2 preguntas:

1) No se como configurar el Pro Tools para esta placa. Logré grabar algo pero no puedo oirlo. A veces no me deja grabar tampoco, le doy al REC de la pista a grabar, luego al otro REC, luego al play y automáticamente se detiene la grabación y no graba nada.

2) Con esta placa puedo grabar simultáneamente por 4 canales separados?. Osea, además de las entradas INPUT 1/L e INPUT 2/R se podría grabar por las I/O 3/4, seleccionando el interruptor LINE I/O como IN y ver en el Pro Tools 4 canales diferentes? Mi idea es grabar una batería y quisiera esos 4 canales.

Datos: Win 7 x64, i7, 6GB RAM, DELL Inspiron N5110, Pro Tools 10

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
estudiooriente
#2 por estudiooriente el 13/09/2013
pro tools +tascam en windows 7 tiene problemas no lo reconoce yo con una tascan us1800 fue imposible en windows solo algo funciona con el asio4all pweo con los driver de la tascan pro tools es incompatible con w7 solo me funciona bien con macbook pro y me temo q no hay solución.
lo unico es http://www.asio4all.com lo intalas y agregas la tascam el unico proelma q te va grabar con un poco de latencia .
Subir
1
xexo0
#3 por xexo0 el 02/11/2014
también tengo un problema con esta interfaz, lo que pasa es que al conectar al computador la interfaz me la reconece de inmediato y al conectar una guitarra suena por el "mixer panel" incluido en la insatalacion de la interfaz, el problema es que al abrir mi programa de audio ( pro tools 10 hd ) suena tanto pro tools como el mixer panel, pero el mixer panel sigue sonando limpio y eso no permite una buena recepcion del sonido si alguien sabe lo que es me ayudaria mucho
saludos
Subir
Linxz84
#4 por Linxz84 el 15/05/2018
tengo la misma placa y la probé con pt10 en mavericks, la misma presenta una latencia superior a muchas otras placas, distosión, y al bajarle el volumen del todo se sigue escuchando, creo que por eso la discontinuaron en USA, y ahora la estan vendiendo en todos los demás países

yo la lleve al service oficial de argentina a ver que me dicen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo