Pro Tools y Windows 7 es buena combinacion?

  • 2
Luis Jarquin
#16 por Luis Jarquin el 01/08/2012
Matías Navarenco escribió:
Cuál es la interfaz que trae el Pro tools 9 ? Casi siempre las interfaces traen versiones Lite o demo de los DAW, tienes que tener cuidado ahí !


La Fast Track c400 de M-Audio, trae integrado pro tools mp9. me parece que esta bien!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jevobarro
#17 por jevobarro el 26/12/2012
Muy buenas. Me acabo de regalar por estas navidades un bundle de mobilepre+ mp9, he instalado w7 ultimate 32 bits y ya he grabado un tema con de momento 17 pistas, con sus correspondientes eq, compresores, envios a reverb´s, grupos de faders etc, etc... y ni un problema, trabaja a menos de un 20% de recursos de PC. Tengo un sobremesa con placa ASUS M4A79 De luxe, AMD phenom II 940 4 nucleos a 3.0mz ( sin overclokear), 4GB de RAM y dos discos duros SATA 7200rpm, uno SEAGATE ( vista home 64bit) y un Wester Digital ( W7 Ultimate 32 bits). En vista 64 bits tengo instalado PT MP essencials y tampoco he tenido el menor problema para correrlo, aunque este protols es muy limitado he conseguido hacer esta versión sin ningún cuelgue.

https://www.youtube.com/watch?v=fPOrr7V2_G0

Saludos.
Subir
granodeoro4
#18 por granodeoro4 el 29/08/2013
Hola yo trabajo con protools 10 HD ver.10.3.2.y Digi 003, ambos con las actualizaciones 2013....Sistema operativo Windows 7 Ultimate 64 Bits
una PC ¡7 con 12 G. DE MEMORIA RAM...no tengo ningún problema hasta hoy....
Subir
JoseLuisMC
#19 por JoseLuisMC el 27/10/2013
Necesito ayuda.
Tengo una digi 002 consola, y un Pro tools MP 9.0, este software vino con una interface M audio, pero quiero trabajar con la digi 002, y al momento de cargar el programa, me sale este mensaje "Error occurred while trying to load the controller personality "Digi002"".
Me pueden indicar lo que pasa o cuál es la solución?
Gracias
Subir
JoseLuisMC
#20 por JoseLuisMC el 31/07/2016
Estimados, tengo una consulta, por qué no cargan algunos efectos en pro tools 10 HD o aveces cargan pero se anula el sonido del track en donde se le activó, eso aveces ocasiona que se cuelgue el programa, en todo caso, por qué no puedo usar todos los efectos como con Cubase. uso una Digi 002
Gracias por sus respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo