Pro Tools en windows 7

nikoula
#1 por nikoula el 12/06/2012
Me quiero comprar una tarjeta de sonido USB. El caso es que ya que me compro una, me gustaria poder comprar una que me permita usar Pro Tools, ya que siempre he tenido curiosidad de usarlo.
He visto que puedes usar pro tools con hardware M-audio, y las primeras tarjetas que he visto han sido las fast track. En concreto la fast track pro me parece que tiene muy buena pinta, pero leyendo por ahi he enconrtado a mucha gente descontenta con ella. Tambien he encontrado a mucha otra gente que dice que al que esta tarjeta le da problemas es porque no la ha configurado bien...

Mi pregunta es, ¿alguna idea de tarjeta USB que me permita usar pro tools? que sea decente y no de problemas? Solo conozco las m-audio, ?hay alguna otro hardware que permita pro tools?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 14/06/2012
A partir de la versión 9, Protools va en cualquier hardware de audio, ahora bien. Comprar Protools cuesta una pastita, y bueno... Gastar en software más que en hardware... cada uno que vea sus prioridades.
Un saludo
Subir
hombreazul
#3 por hombreazul el 15/06/2012
La nueva fast track c400 es nueva con mejores circuitos que las anteriores y viene con una versión de pro tools un poco recortada, pero por lo que he visto es toda una versión muy potente para la gente que empieza. tambien tienes la fast track c600 pero se sube un poco en el precio.
Subir
nikoula
#4 por nikoula el 15/06/2012
Tiene muy buena pinta la fast track c400.
Respecto lo de pro tools 9 no sabia que funcionara con cualqier software.

Gracias a los dos!
Subir
Irving Deschamps
#5 por Irving Deschamps el 15/06/2012
Pero la versión full es que hace eso #1 , las mbox son otra alternativa, y en internet he visto muchas gentes con estas pero no se personalmente que tan buenas son.
Subir
nikoula
#6 por nikoula el 15/06/2012
Las mbox ya pueden ser buenas (a nivel home studio) porq que la mas barata anda por los doscientos y algo.
Eso si, tienen buena pinta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo