Pro tools

adaziarecords
#1 por adaziarecords el 07/11/2005
Hola amigos de Hispasonic, que gusto regresar a este foro otra vez, es un muy buen espacio para compartir ideas y conocimientos!!! felicidades.

Bueno. al tema!

Ya estoy harto de que me digan que necesito manejar protools para que me den trabajo, entonces quiero comprarme alguna version de protools pero no se cual.

Y pues yo tengo ya mi DELTA 1010 de M-audio, y yo ce que solo el protools M-powered funciona con M-audio, entonces supongamos que no tengo la Delta 1010 y no tengo nada, entonces diganme cual es la diferencia entre:

-Pro tools HD
-Pro tools LE
-Pro tools M-powered.

cual esta mejor y cuales son las ventajas y desvetajas de cada uno de ellos?!!
bueno muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
adaziarecords
#2 por adaziarecords el 07/11/2005
La digi 002 que tambien tiene controlador es expandible osea le puedes poner mas canales de controlador?
Subir
cesarsogbe
#3 por cesarsogbe el 07/11/2005
Hola,
Una de las diferencias entre protools HD y LE hardware es que el HD usa su propio DSP (Tarjeta core y accell) sin tocar el dsp de tu ordenador, El HD te permite usar una gran cantidad de plug-ins, synths, voices y en el LE vas a tener limitaciones usando el dsp el tu ordenador.
Otra es que el HD puede grabar a 192khz y el LE a 96khz
El TDM software de HD te daria hasta 192 audio tracks Y el LE esta limitado a 32 audio tracks.
La tercera seria tus nececidades y tu presupuesto.


Saludos.
Subir
adaziarecords
#4 por adaziarecords el 07/11/2005
El M-powered me imagino que se relacionamas con el LE, porque usa el hardware de M-audio?
Subir
cesarsogbe
#5 por cesarsogbe el 07/11/2005
Pro Tools LE trabaja solamente con los interfaces de digidesign y Protools M powered especificamente para M- audio hardware.

Mis Computer geeks me han dicho que la calidad de el M audio es muy buena y que la latencia es mejor que el M-Box porque usa firewire y no tiene las limitaciones de bandwith de el USB 1.0



Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo