Proaim o Rode blimp?

Dune
#1 por Dune el 10/11/2013
Hola, me quiero comprar un blimp y estoy indeciso, no sé si comprar un rode blimp o un proaim, calidad precio están bastante bien, el precio es casi el igual, pero he oido que los rode se estropean antes con el uso y el tiempo, alguien me puede aconsejar?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
albertoblanco
#2 por albertoblanco el 10/11/2013
tengo los dos y solo te puedo decir : RODE BLIMP sin duda !, el proaim lo tengo roto por mil sitios, muy mala calidad de componentes
Subir
Dune
#3 por Dune el 10/11/2013
Pues gracias por avisar, el Rode que tal, he oído que no es que sea muy resistente, merece la pena o es mejor ir a por un Rycote?
Subir
efksound
#4 por efksound el 10/11/2013
Las Proaim son una autentica porquería , plástico rigido /muy poco flexible que se parte fácilmente, la tela/media que colocan por fuera (en vez de dentro) se agujerea también en nada , y las roscas y tornillos que usan a poco que aprietes un poco fuerte se desgastan o se pasan de rosca....Las gomitas que ponen en el suspensor son de risa.. .....vamos que es tirar el dinero..

El Rode, es mil veces mas resistente y fabricado con materiales de mejor calidad.... A mi lo único que no me convence es su tamaño y el peso, pero por lo que vale uno no puede quejarse mucho :-)
Subir
blackbolt
#5 por blackbolt el 12/11/2013
Yo tengo el Blimp hasta la fecha y ya tiene bastante rodaje....
A veces tengo problemas con el tembleque, que aunque esté enroscado a la pértiga y demás...tiene algo de movimiento que me incomoda....
aunque también puede ser por las horas de rodaje y el cansancio de aguantar el puto palo...je,je,je

Pero que vamos.... estoy contentísimo con Rode
Subir
Dune
#6 por Dune el 13/11/2013
Se puede quitar el zepelín de rode y dejar solo el suspensor con el micro en el caso por ejemplo que quiera utilizarlo en interior ?se puede quitar facilmente? no se si he leido por ahí que está muy complicado de quitar y ponerlo.
Subir
tiomike
#7 por tiomike el 14/11/2013
Que va, es sencilisimo, dos tornillos que giran y zepelin fuera...
Subir
1
fenixsound
#8 por fenixsound el 24/11/2013
#3
Si te puedes permitir un rycote no lo dudes. La relacion calidad precio del blimp esta bien, pero rycote es por mucho superior.

#6
si, se puede y es muy sencillo quitarlo, como cualquier zeppelin. Lo unico q debes tener cuidado es de apretar las 2 mariposas que sujetan el zeppelin cuando trabajes sin él. Si no las aprietas te "bailará" un poco la suspensión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo