Prob lemas con un roland rd300sx

pentaruiz
#1 por pentaruiz el 23/03/2012
Hola tengo un piano roland rd300sx y la verdad muy contento con el,pero.........
Hace tiempo empezo un problema ...cuando lo encendia a los 3 minutos se le iba el volumen a la mitad....apretaba de nuevo el one touche y volvia el sonido como al principio normal.

Cuando tengo que usar el slip o el dual los volumenes que tienen no lo puedo tocar ya que sino se va el sonido y hay que volver a pulsar el one touche....le cambiaron los volumenes indenpendiente que sirven para el dual y slip .......pero sigue igual........

Que solucion hay........gracias de antemano

Slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
N_Cool
#2 por N_Cool el 23/03/2012
Hola! Es raro lo que comentas. Esto te pasa solo con los volumenes? Quiero decir si puedes controlar otros parametros de volumen con los sliders como ser el vol del ritmo o cualquier otro parametro los slider no son el problema. Yo no recuerdo ya que no tengo el piano aca pero existe una funcion que modificas la sencibilidad del slider. Otra cosa es q hagas un reset de fabrica.
Subir
pentaruiz
#3 por pentaruiz el 23/03/2012
Hola gracias........bien ..lo que afecta al volumen es tanto al dual como al slip ....cada vez que pones el dual o slip e intentas mover la zona level que son los volumenes para poder modificar para mesclar los sonidos se pierden vamos no se escucha..........
Sld
Subir
N_Cool
#4 por N_Cool el 25/03/2012
Si lo intentas con el volumen del ritmo también? dale al botón RHYTHM mientras escuchas cualquiera de los ritmos mantene apretado el botón RHYTHM y move el slider derecho si pasa lo mismo es un problema de los slider, sino hace un factory reset (apreta edit seleccionas UtL, apreta el botón ORGAN te aparece FcT dale ENTER te pregunta si estas seguro dale ENTER. Con esto se restablece pero pierdes todos los cambios que guardaste en el setup (ojo no apagues el equipo cuando hace esta operación por que lo dejas en coma). Otra posibilidad si lo que te da problemas es la parte izquierda del teclado puede ser que tengas activado V-Link, para desactivarlo apreta Shift + Sound control. Hay una forma de cambiar la sensibilidad de los slider ya que estos van de 1 a 128 pero no recuerdo, igual el factory reset debería restablecerlo. Si con esto no se soluciona mandalo a un service oficial. Espero haberte ayudado.
Saludos
Subir
pentaruiz
#5 por pentaruiz el 26/03/2012
Gracias de nuevo....lo intentare esta noche cuando vaya a trabajar........te contaré........slds
Subir
pentaruiz
#6 por pentaruiz el 28/03/2012
Bueno .....hice el reset y sigue igual............hoy me ha llegado un email de ROLANDIBERICA. Servicio tecnico........

Buenas tardes Luis,



Lo que nos comentas es un problema físico, no un problema de ajustes internos del RD-300SX, por lo que deberías ponerte de nuevo en contacto con Picholi para que revisen de nuevo este teclado, ya que, por lo que nos comentas, debe ser un problema de hardware.



Atentamente

Bueno eso hare slds a todos.......gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo