Probando mezcla

  • 2
Patrizia
#16 por Patrizia el 11/04/2011
Hola Diego, escuché el tema hace unos días y me gustó mucho. Hoy con más calma puedo disfrutarlo mejor y comentarlo.
Me gusta muchísimo la onda que tiene, tu interpretación, los solitos de guitarra y la letra. Sin embargo me chirrían las cuerdas, suenan demasiado artificiales.
No me resulta para nada monótono. Yo lo único que arreglaría son esas cuerdas, por lo demás me encanta..Felicidades!!

Besos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 12/04/2011
He vuelto a escucharlo.
Ha ganado la mezcla final... aunque las cuerdas invaden demasiado loopeadas la mezcla final....
No es tan artificial el sonido, aunque si la forma.. (aludiendo al comentario de Patrizia)
El bajo lo escucho!!! si!!! y esta muy bien.
Prueba a hacer una melodia sencilla de un violin o cuerda que acompañe en determinados momentos para romper la monotonia de la cuerda seca...
La voz... de repente me ha venido un recuerdo a JAIME ARESTE... un hispsonico que no se si llegaste a conocer.

Salu2
Subir
DiegoC
#18 por DiegoC el 13/04/2011
#16
Hola patrizia, que bueno que te guste el tema :-D
lamento que no te guste el sonido de las cuerdas... a mi me gustan bastante, no creo que sean muy buenas pero como decimos por aca "safan" , en realidad es una libreria para kontak que por lo que pesa (que es poco) creo que suena bastante bien :roll: , mi notebook tiene un disco de 250 gb y no da meterle una libreria de 40 gb para meter unas cuerdas de vez en cuando, asi que por ahora me conformo con esas que pesan solo 1gb, lo mismo me pasa con el bajo y el piano que es un soundfont.
si algun alma caritativa se ofrece a meterle un mejor sonido de cuerdas, yo encantado
abrazo
Subir
DiegoC
#19 por DiegoC el 13/04/2011
copeland escribió:
He vuelto a escucharlo.
Ha ganado la mezcla final... aunque las cuerdas invaden demasiado loopeadas la mezcla final....


...esas cuerdas....al final voy a terminar sacandolas... :-?

copeland escribió:
No es tan artificial el sonido, aunque si la forma..


la forma ? cual es la forma ?

copeland escribió:
El bajo lo escucho!!! si!!! y esta muy bien.

que bueno ! :grin:

copeland escribió:
prueba a hacer una melodia sencilla de un violin o cuerda que acompañe en determinados momentos para romper la monotonia de la cuerda seca...

claro...como si fuera tan facil... :desdentado:
buena idea, voy a ver si me sale algo...

copeland escribió:
La voz... de repente me ha venido un recuerdo a JAIME ARESTE... un hispsonico que no se si llegaste a conocer.

no era Jaume? :-k recuerdo a ese hispa, pero no su musica... #-o

abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo