Probando nuevo sonido

Prong
#1 por Prong el 11/12/2008
Pobando nuevos sonidos para los nuevos temas al cual daran paso ami primer cd coompleto con 11 temas.
A ver que os parece este sonido a vosotros, sobre decirme si se distinguen los picos de la guitarra saludos y gracias por vuestros comentarios.

https:/www.hispasonic.com/musica/prueba ... etal/18410
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 11/12/2008
Picos en frecuencias graves sí que se notan, también que, o te has pasado de ganancia o que el altavoz raja.

A mí personalmente no me dice mucho, pero igual con acordes mola más :wink: .

Suerte con el cd :) .
Subir
Prong
#3 por Prong el 11/12/2008
aqui os dejo otra muestra de sonido, y con este me quedo, para mi me gusta mucho, aver a vosotros.
Subir
Prong
#4 por Prong el 11/12/2008
Subir
Guguel
#5 por Guguel el 12/12/2008
hombre, yo acabo de oir los dos en cuanto a sonido me quedo con el segundo,otra cosa es lo que tu busques pero el segundo me esta sonando mas claro con mas caña y tecnica
Subir
Prong
#6 por Prong el 12/12/2008
a mi personalmente me gusta el segundo y me mola, pero tambien es bueno leer la sopiniones de los demas, gracias por tu comentario guguel, y es el nuevo sonido que estoy buscando, saludos y gracias por tu comentario.
Subir
Prong
#7 por Prong el 16/12/2008
Aqui teneis un nueva prueba, y esta es la difinitiva para el proximo trabajo.

https:/www.hispasonic.com/musica/prueba ... al-3/18610
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 17/12/2008
Hola Prong!!!

Prueba a meter el sonido de la segunda y la tercera pruebas panoramizadas como a la mitad cada una en una pista a ver que pasa, creo que ambas pueden llevarse bastante bien.

Un saludote y a ya nos contarás... :wink:
Subir
Prong
#9 por Prong el 17/12/2008
Gracias Jimi, por tu comentario, y la tercera prueba no te mola?, ami me mola pila, ahora he encontrado este efecto nuevo es una pasada, las guitarras van panoramizadas una a cada lado, y voy aprobar ameterle una tercera centrada con la prueba 3, prouqe suena poderoso el sonido y seco como me gusta ami :) .
Subir
Javi_Metal
#10 por Javi_Metal el 17/12/2008
Ya va cogiendo forma, pero, ¿no suena la distorsión muy a "guguguuu"? Como si los medios fueran prácticamente inexistentes... :?
Subir
Prong
#11 por Prong el 17/12/2008
Tienes razon Javi, los medios estan apagados del todo, no me di cuenta de ese fallo, hare una nueva grabacion con los medios, saludos y gracias por la apreciacion.
Subir
Javi_Metal
#12 por Javi_Metal el 17/12/2008
¿Que distorsion usas?
Subir
Prong
#13 por Prong el 17/12/2008
Utilizo el amplitube metal.
Subir
Prong
#14 por Prong el 17/12/2008
aqui teneis la cuarta prueba y definitiva, es el mismo efecto de la tercera, la diferencia que ahora si lleva medios como bien me a correguido Javi, este es el enlace.

https:/www.hispasonic.com/musica/prueba ... etal/18635
Subir
Javi_Metal
#15 por Javi_Metal el 17/12/2008
Hmmmm, Amplitube Metal... Yo personalmente no te lo recomiendo: las distorsiones del Amplitube suenan quizás demasiado digitales.

En todo caso te recomiendo Guitar Rig 3 o Revalver MKII o MKIII. A mi gusto son las que mejores distorsiones sacan, y tienen unas preconfiguraciones que suenan de peerse...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo