Probando (a tropezones) mi nuevo Arturia Minilab

juancin127
#1 por juancin127 el 17/04/2014
Hola Hispasonic!!

Después de esperarlo con ansias, llegó mi Arturia Minilab. Lo conecté, abrí el Reason, y ya me puse contento con solo tocar las teclas y escuchar el sonido, je.

Pero tengo un par de dudas/problemas, con los que necesito ayuda:

1)
EL analog lab? No me vino en la caja ningun CD, y en la página no encontré manera de poner mi número de serie o algo así como para bajármelo. Me estafaron?

2)
Si bien las teclas andan perfecto, cuando quiero controlar un parámetro con una perilla, lo hace como defectuoso. Se mueve apenas un poquito y vuelve al centro del rango. No controla bien. Me pareció entender que tiene que ver con el modo de operación (Absoluto y Relativo?). Como que viene por defecto con el relativo, y para utilizarlo fuera de software de Arturia necesito activar el absoluto, pero la info que encuentro es en inglés y, si bien voy a seguir intentando, no estoy pudiendo dar con la respuesta a mi problema.

Hay alguien aquí que pueda ayudarme con esto?

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 18/04/2014
El analog lab puedes descargar el demo n la pagina de arturia y ahi te da instrucciones para activarlo.
Subir
juanreb
#3 por juanreb el 30/07/2014
Tengo un problemilla con el Minilab. Lo acabo de adquirir, está hermoso.. jugué un rato pero abro Ableton para experimentar un poco más y ya tengo un problema jajaj.. No aparece la aplicación del minilab en ableton, el vst digamos.. Lo había instalado por defecto y me puso los vst en otro lugar, los mios los tengo todo en una carpeta, en fin.. Desintalo el AnalogLab, lo instalo correctamente y no aparece.. actualizo y nada.. Creo haber configurado bien el MIDI, no sé realmente que pasa.. Alguien me puede ayudar?
Subir
Mr. Nobody
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo