Probar Yamaha CP33 en Madrid

Marioteclas
#1 por Marioteclas el 06/08/2012
Hola a todos. Estaba interesado en comprar este teclado, pero no consigo encontrar ninguna tienda en Madrid que lo tengan disponible. Si alguien supiera de alguna tienda, o si alguien tuviera este teclado en casa y no le importara que lo probara, lo agradeceria mucho.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lluvia2004
#2 por lluvia2004 el 06/08/2012
hola, yo estuve en leturiaga de cristobal bordiu hace unas dos semanas, y tenian bastantes teclados. no te lo puedo asegurar pero estuve probando un yamaha y creo que era uno de la serie cp. por cierto, me gusto muchisimo, tenia un tacto muy bueno, los pianos acusticos y electricos fenomenales, y eso que los auriculares no eran muy alla...
acercate, ademas son muy majetes, no ponen ninguna pega en que pruebes los que quieras y el tiempo que consideres. un saludo y suerte, ya nos contaras... chao ¡
Subir
Marioteclas
#3 por Marioteclas el 06/08/2012
Muchas gracias lluvia2004, los llamare a ver si lo tienen en exposición y consigo probarlo.. aunque visitando la tienda, indica que tienen el CP1 y el CP50, aun asi les llamaré.
¿Alguien que lo tenga y no le importe que lo toque un ratitin?
Chao!!
Subir
lluvia2004
#4 por lluvia2004 el 06/08/2012
yo no lo tengo, sorry, no te fies mucho de lo que ponga en internet, acercate que es lo mejor, van cambiando a menudo. ya te digo que yo probe en una misma mañana un roland rd300sx un korg sv1, un nord stage 88 y el yamaha, y me quedaron como mas de 10 ¡¡¡¡ chao ¡
Subir
Marioteclas
#5 por Marioteclas el 06/08/2012
Si, llamare, gracias de nuevo!!!
Subir
Marioteclas
#6 por Marioteclas el 07/08/2012
Bueno, pues en Leituriaga me comentan que no lo tienen ni en almacen. Ni en la Union musical ni en el Rincon musical tampoco. A ver si hay suerte...
Subir
lluvia2004
#7 por lluvia2004 el 07/08/2012
quizas te pille lejos, pero en la A-6 esta yamaha, la central en madrid.
en leturiaga, lo que si es seguro es de que tienen uno en exposicion para probar, tambien justo encima tenian un mox6 , lo que ya no se con seguridad es si es el modelo que buscas, pero era uno de la serie CP, eso si.... pregunta en la central, suelen tener bastantes en tienda, eso si te tienes que desplazar a las rozas que es donde estan.... chao ¡
Subir
Mikolópez
#8 por Mikolópez el 07/08/2012
¿En Hazen? En teoría son distribuidores oficiales de yamaha. Si no tienen el CP33 mira la posibilidad de un "doméstico" de yamaha con la misma tecla y sonido.
Subir
Marioteclas
#9 por Marioteclas el 07/08/2012
Hola y gracias a todos. Pues he conseguido un sitio donde probarlo: Musical Princesa de Vía Carpetana, y es que al hablar con la tienda de Martín de los Heros no me dijeron que estos otros podían tenerlo. En fin... Mañana voy.
Y de paso, creo que aprovecho esta rueda de tiendas y pruebo el Kawai MP6 en Microfusa, a ver como es la comparacion entre ambos.
Gracias
Subir
lluvia2004
#10 por lluvia2004 el 07/08/2012
muy bien, pues vaya dos cacharros que vas a probar. yo probe el kawai y es tremendo, eso si, no se te ocurra sacarlo para ir a tocar a no ser que tengas unos "pipas" todavia existen ?? lo digo por la falta de conciertos ¡¡¡
en serio, suena fenomenal, un gran aparato, ya nos contaras tus opiniones, suerte ¡¡
Subir
Marioteclas
#11 por Marioteclas el 09/08/2012
Buenas, acabo de probar el Kawai Mp6 y el Yamaha CP33. Creo que el tacto de ambos es bastante similar, aunque quiza me inclinaria un poco mas a favor del Kawai. En cuanto a los sonidos, para mi no hay discusión, entiendo que el Kawai supera al Yamaha en calidad y en diversidad, basandome solo en Pianos, Pianos electricos y organos. Opinion personal.
De peso ambos rondan los 20 Kg, me temo que un flght con ruedas se hace necesario...
Gracias por vuestros consejos y un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo