Probelma BCR+BCF

alespardo
#1 por alespardo el 14/09/2008
Me acaba de llegar la BCF y cual mi sorpresa q al intentar meterla por usb pasan varias cosas raras, en el ableton me la reconoce como una BCR :shock: y ahora lo raro, la reconoce entonces le activo todo en las opciones pero no reconoce los mensajes midi osea q no le llegan al live pero si apago la BCR si q coje el midi.

El tema es q no queria meterlas por midi pa no tener q andar con mas cables midi q ya tengo suficientes por todo el estudio, no se q puede ser pero me parece extraño.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 15/09/2008
Yo no las tengo, pero ya he leido varias veces que dan problemas las 2 juntas. A ver si lo solucionas...
Subir
alespardo
#3 por alespardo el 15/09/2008
Es q el tema consiste en q no quiero meterlas por midi q se q asi funcionan las dos pero por usb no se pq no fucan.Voy a poner en el foro de ableton a ver si alguien sabe.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 15/09/2008
Alguien escribió:

Voy a poner en el foro de ableton a ver si alguien sabe.


:roll: :D
Subir
solker
#5 por solker el 15/09/2008
Creo que el tema, es que el driver solo esta diseñado para un controlador, y al poner que comparten el mismo, se hacen la picha un lio.

Sabrás que hay otro tipo de dispositivos, que con un solo driver, puede gobernar 4 dispositivos (tarjetas de sonido, etc ...) pero en este caso, es mono dispositivo, y van a tirar los 2 de el o algo así. De ahí que se tenga que hacer por midi ... algo así me suena.
Subir
alespardo
#6 por alespardo el 21/09/2008
pues no entiendo pq hago lo q te dicen en la web de beringer pero nada, no hay manera creo q el problema es el mac os X pq el live me las reconoce como dos bcr no como bcf y bcr.
Si quito una va la otra independientemente de q quite una u otra.
Me tendre q resignar y andar con mas cables midi por la abitacion alante :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo