Probemas instalando traktor pro por segunda vez

eSeTio
#1 por eSeTio el 22/08/2009
muy buenas gente, despues del chasco que me lleve con la xone 3d y djmania, pase a comprarme una vci 100 (valla cambio). la cosa era aprovechar el traktor pro que tengo. entonces despues de instalarlo y bajarme unos cuantos tsi para la vci100 y ninguno de ellos parecerme apropiado. decidi instalar el traktor dj studio 3.2 parcheado que me dejo un colega con un tsi bastane bueno.
lo instale, tenia en esos instantes dos traktor instalados. y no me funcionaba por que de repente salia un error inesperado en mi manzanita blanco. decidi desinstalar el pro, cosa que tampoco dio resultado. ya tenia los cascos calientes de tanto desintalar e instalar, pero cuando volvi a instalar el pro desde su disco paso algo raro, ni me pidio meterle contraseña, ni nada del service centre, ni na de na. y una vez que lo encendi, me aparecio el mensaje de "la aplicacion traktor pro se ha cerrado inesperadamente"¿Por Que?
y ya de camino si alguien sabe de algun buen tsi para traktor y vci 100 pues seria de agradecer!
gracias gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 22/08/2009
No suele ser buena idea instalar simultáneamente en una misma máquina varias versiones distintas de un programa, especialmente si una de las versiones es "parcheada". Vamos yo lo raro creo que es que algo te hubiera llegado a funcionar.
Yo trataría de eliminar todo rasto de los dos Traktor de tu ordenador, y probar a instalar solo uno.
Respecto a la VCI 100, mira en www.djtechtools.com , igual encuentras ahí algún TSI que te mole.
Subir
DJ_Sergi
#4 por DJ_Sergi el 22/08/2009
Que te pasó con djmania pues??
Subir
eSeTio
#5 por eSeTio el 22/08/2009
pues en djmania despues de llamarlos mucho me querian dar la misma mesa pero arregada. con toda la cara del mundo. les dije que una nueva o el dinero, una nueva no me la daban hasta finales de agosto o principios de septiembre. les dije pues que queria el dinero, y despues de mucho llamar, de que si no encontraban la factura y demas gilipolleces, me devolvieron las pelas.
casi ná
Subir
DJ_Sergi
#6 por DJ_Sergi el 22/08/2009
eSeTio escribió:
pues en djmania despues de llamarlos mucho me querian dar la misma mesa pero arregada. con toda la cara del mundo. les dije que una nueva o el dinero, una nueva no me la daban hasta finales de agosto o principios de septiembre. les dije pues que queria el dinero, y despues de mucho llamar, de que si no encontraban la factura y demas gilipolleces, me devolvieron las pelas.
casi ná


Y se te jodío nada mas comprarla, o te venía ya jodida de tienda?? Es que yo lo que no entiendo que cosas que valen una pasta del copón que no es un chupa-chups que no la manden bien embalada y el copón. Andaba mirando precios, de un par de modelos y tal pero viendo tal "fiabilidad-seriedad" da por el ojal... [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo