Proble de automatización

James Cube
#1 por James Cube el 02/01/2008
Hola a todos de nuevo. Llevo 2 dias con logic y me surgen muchos problemas.
Estoy probando cosillas. Tengo una pista de audio de 4 compases (un ritmo) Solo una pista cargada, ninguna MIDI, solo una de audio. Le he insertado el efecto EnVerb y mi sorpresa es que al modificar sus parametros, se entrecorta el sonido como si saturara la CPU, ya sea modificandolos en reproducción o programando alguna automatización. Ésto no me ocurre con otros efectos como distorsiones o modulaciones.
¿Pensais que ese efectod e reverb consume muchos recursos o es algún problema de configuración?
Es una putada ya que me gustaría automatizar con ese efecto para algún pasaje de un tema pero.....
Mi computadora es un iMac 2.16 + 2 de RAM, se supone que debe tirar sobrado, tratandose de LOGIC 8 y de solamente una pista de audio con un efecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 02/01/2008
Usas la versión 8? Si es así todo el mundo esta teniendo problemas con la nueva actualización, a mi lo que me está jodiendo es la latencia de la caja de ritmos.
En la versión 7 la drum machine iva a la perfección y ahora no hay cojones a que vaya cuadrada.... yo creo que me vuelvo a pasar al 7.

Un Saludo
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 02/01/2008
Joder tio¡¡¡ que miedo me da leer eso. Me cago en............. Yo que estaba con to la iluasión de que había hecho la mejor compra de la historia.
No se si quizá dandole un poco de tiempo solucionarán esos problemas. Voy a probar yo la caja de ritmo y te comentaré si me ocurre ese problema de descompasado.
Lo que me ha extrañado es que con otros efectos va bien, pero bueno tampoco he probado con todos los que trae.
Un saludo.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 02/01/2008
Yo estoy notando muchos fallos del 8 antes cuando trabajaba en 7 estaba con 40 pistas+buses y ningún problema de latencia, ahora mismo no consigo que la drum valla acompasado con una pista de bajo sin procesado.
Si no estoy en el modo baja latencia no me funciona correctamente pero lo jodido es que te anula los envios y algunos plugins por ejemplo el limiter adaptive.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo