Problem con fl studio!

Ben7 Baneado
#1 por Ben7 el 14/04/2011
Hola!! Tengo un problema con el fl studio 9. Cuando añado varios instrumentos o samples empieza a sonar un ruido muy molesto como si distorsionara y se me hace imposible trabajar.
Y si añado algun efecto aun me distorsiona mas, pero cuando lo grabo a mp3 no se oye ese ruido.
Aver si alguien me puede ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 14/04/2011
El problema se debe a la latencia que tienes configurada en las propiedades de audio de FL Studio, tienes que aumentar la latencia para evitar este problema.

Imagen no disponible

Si no tienes drivers ASIO instalados, debes instalarlo y de esta manera puedes utilizar una latencia baja sin tener el problema que mencionas.

Saludos.
Subir
music_gestor
#3 por music_gestor el 14/04/2011
Si el problema suele ser de latencia baja, sin los driver asio..aunque tambien puede ser que tu procesador este saturado...o ambas cosas...tienes que saber cuantos recursos ocupan los samples o vst que utilices...ya que si por ej. cargas muchos vst que cada uno ocupa mucho procesador..pues entonces puedes terminar saturando la cpu y producir esos crujidos. En todo caso si hace musica a puño de raton sin utilizar un controlador midi...la latencia baja no es tan necesaria por lo cual derias tenerla al maximo...en caso contrario tienes que tener instalados los driver Asio que son los que te permiten mantener la latencia baja y no sufrir los problemas de distorcion.
Subir
Ben7 Baneado
#4 por Ben7 el 14/04/2011
Muchas gracias!!!! He midado y si que tenia los drivers Asio, he cambiado la confuguracion y ha desaparido el problema.
Gracias!
Subir
Keimax
#5 por Keimax el 14/04/2011
Ben7 escribió:
he cambiado la confuguracion y ha desaparido el problema.


Me alegro de que se haya solucionado tu problema, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo