Problema con 2.3.1

steiner1974
#1 por steiner1974 el 26/09/2015
Desde la que actualicé a esta versión, no hay quien trabaje con Maschine. Tengo Mac con Yosemite con su última actualización. Cuando cargo sonidos para montar un kit se queda pensando una hora y/o el programa se congela y se cuelga. Tocando pads, al cabo de pocos minutos el software de ralentiza y acaba colgándose igualmente. Vamos un desastre. Le ha pasado a alguien más?
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Caruso Baneado
#2 por Caruso el 28/09/2015
Probé actualizar y no me dio ningún problema, quizá lo que te convenga hacer, es una instalación de "maschine", (no de todas las librerías) y probar, yo lo hice así, eliminé maschine, limpié los registros y volví a hacer una instalación limpia, (prevenido por tu post), y 0 problemas.
Subir
steiner1974
#3 por steiner1974 el 28/09/2015
Gracias Caruso por tu respuesta. Pruebo y comento.
Salu2.
Subir
steiner1974
#4 por steiner1974 el 28/09/2015
Porque, ¿es normal que se sature solo cuando cargo sonidos de Drum Lab?
Me sale un cuadro de dialogo en inglés que viene a decir algo como que me he quedado sin memoria, justo cuando cargo el sonido que haría el número 7 en pad de 16 ( joer, que mal explico....).
Tengo un Macbook Air, 4g de Ram y un core i7.
Subir
Caruso Baneado
#5 por Caruso el 29/09/2015
#4 Es un disparate, ¿qué se necesitaría para componer?, ¿84 cores de un xeon 5000 con 2 teras de ram?, algo está muy mal ahí, si solo te pasa a partir de la actualización, mejor hacer una instalación limpia, (no lleva mucho) y trabajar tranquilo que sobre basura informática, no sé cómo es el osx ya que trabajo en windows, supongo que no serán virus, adware, malware o como se llamen en esos sistemas operativos.
Subir
steiner1974
#6 por steiner1974 el 29/09/2015
Hola Caruso,
Desinstalé Maschine 2 (borrando archivos, librerías, carpetas, etc), volví a instalar y ahí sigue el problema :cry:.
Como hace tiempo que me ronda por la cabeza formatear y hacer limpieza a fondo, lo voy a hacer. Volveré a comentar resultados.
Gracias otra vez por tu comentario.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo