Problema con 5 programas en 1...o no?

aquajamo
#1 por aquajamo el 06/08/2005
hallo a todos...

quisiera saber si es problematico que en mi pc tenga los programas de Sound FOrge 8,LIVE ableton 5,Wave lab 5,music maker 2005 magix,el Clean 5 y el Music Studio de Magix 2005.......

....podra sonar un pregunta boba,pero pregunto si el tener todos estos programas en mi pc afecta en algo,,ya que tengo todos estos y no quiero eliminar ninguno,mas bien me faltan mas.....

otra cosa,que utilidad tiene el mencionado Nuendo???......alguien me lo define?

-----y una pregunta importante,para uno trabajar con programas de audio,ya sea procesar o mezclar musica,que requisitos minimos debe tener una pc a la hora de comprarla para trabajar sin problemas,y de manera que tampoco me vaya comprar la mas cara.Ruego sobretodo en esta ultima interrogante,ya que me han preguntado esto y no se como dar una recomendacion adecuada.

les suplico que no se limiten a una sola persona,ya que la idea es siempre oir opiniones de varios amigos de esta web page....asi me instruyo y asi hay compañerismo...

buen dia a todos........

alex.

pd:si ya lo se....como demonios tengo tanto programas tan pesados y caros en mi pc.....lo se,pero aca son tan baratos que hasta los puedo regalar a amigos,asi mi pc lo resienta...creo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/08/2005
Pues en principio no veo problema, aunk creo k tienes 3 programas para hacer musica, no tendrias solo con uno?, m refiero a LIVE ableton 5, music maker 2005 magix y Music Studio de Magix 2005, luego soundforge y wavelabs, son casi iwales, la unica diferencia es k uno aplica los efectos en tiempo real y en el otro hay k renderizar, yo casi m kedaba con wavelabs es mas completo sobretodo con los proyectos para grabar cds y dvds, y luego el clean, no t vale con un o unos efectos VST para arreglar los audios?, soundforge 8 creo k viene con algo d eso.

La utilidad del nuendo es como la d live ableton, music maker etc, osea grabar (audio y midi), mezclar y masterizar, aparte nuendo se separa un poco del resto ya k ofrece soporte profesional para video y mezcla soundround (para cine hasta d 10.2)

Uff esa pregunta no es facil d responder, lo mas importante es la tarjeta d audio, si puede con audio d 24bits/96khz es mas k suficiente, luego k tenga multiples entradas/salidas (depende d las necesidades) y luego k tenga chips DSP, asi podras trabajar mejor con efectos he instrumento k traera la propia tarjeta para no ahogar al PC, el procesador k sea rapido (el mas k t puedas comprar), la ram cuanta mas mejor (min 512, d ahi pa lante), disco duro grande (d 80GB o mas) y k sea rapido (7200 rpm o mas), tarjeta d video...buerno si kieres usar 2 monitores tendras k comprar una con dos salidas, luego estan los interfaces midis (si kieres conectar aparatos midis externos) controladores midi (como un teclado o una mesa d mezclas para controlar el secuenciador), estas suelen ir por USB o Firewire aunk t puedes conectarlas por midi, y para acabar los monitores d escucha (unos d midicadena pueden servir aunk si t puedes comprar un par d esos d estudio mejor).
Subir
aquajamo
#3 por aquajamo el 06/08/2005
gracias uNDERCORE......MEJOR RESPUESTA IMPOSIBLE......ES VERDAD YO NO ES QUE QUIERA LLENAR MI PC DE TANTOS PROGRAMAS,LO QUE PASA, ES QUE COMO ACA UNO VE VARIOS DE LOS QUE ACA SE MENCIONAN,NO ESTÁ DEMAS CORPRALOS YA QUE SOY MUY BARATOS.
ES CIERTO,TODO DEPENDE DE LOQ EU UNO VAYA A HACER,LO QUE PASA ES QUE MI CRETIVIDAD DEBE TENER MUCHOS PROGRAMAS PARA VER SI ENCUENTRO MI ''SOFTWARE CLAVE''.
CON RESPECTO A LA CONFIGURACION DE UNA PC,ME RESPONDISTE LOQ EU ESPERABA,YA QUE ASI MISMO DEBE SER UNA PC PARA QUE NO SE TRABE.

LA IDEA ES ESTA:QUE CADA UNO HABLE DE SUS PROPIAS EXPERIENCIAS SOBRE CADA PROGRAMA O CASO.

UN ABRAZO,ALEX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo