Problema Ableton 8 - mp3

albert_12
#1 por albert_12 el 22/03/2010
Hola a todos,

estoy intentando empezar un remix de un tema del que tengo las pistas separadas en mp3. Abro un proyecto live 8 y arrastro la primera pista mp3 al proyecto, a parte de que les cuesta mucho cargarse, a la que le doy al play el programa se queda colgado, pasa lo mismo con una pista super corta o una mas larga o una canción...en definitiva, no me acepta ningún archivo en mp3, a la que le doy al play se queda colgado. Curiosamente abro el live 7 y no tengo ningún problema. No lo entiendo. Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!

Tengo un macbook pro con maudio fast track pro. El ableton 8 es original.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
galman
#2 por galman el 23/03/2010
No te lo puedo asegurar pero probablemente se esté produciendo conflicto al tener las dos versiones instaladas a la vez... Lo que si te puedo asegurar es que tanto la versión 7 como la 8 cargan perfectamente los archivos de mp3.
Subir
albert_12
#3 por albert_12 el 24/03/2010
Gracias por la respuesta Galman, me han contestado los de ableton support, resulta que hay alguna versión 8 que presenta este problema, me he bajado la actualización 8.1.1 y solucionado!!!
Subir
DrTek
#4 por DrTek el 24/03/2010
galman escribió:
No te lo puedo asegurar pero probablemente se esté produciendo conflicto al tener las dos versiones instaladas a la vez... Lo que si te puedo asegurar es que tanto la versión 7 como la 8 cargan perfectamente los archivos de mp3.


Nunca hay conflicto al tener instaladas dos versiones del Live. Ambas dos las puedes abrir sin problemas y las dos funcionan independientemente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo