Problema con ableton e interface firewire

incluso
#1 por incluso el 20/02/2008
bueno pues aver xq el problema parece q se esta agravango, la cosa es que hace unos días, postee un problema que tenia con ableton live y una tarjeta echo audiofire 2.
la cosa es que cuando intentaba renderizar, ableton lo hacía pero cuando lo escuchaba,el tempo del tema en bits bajaba muchísimo, lo intenté de todas las maneras; 44100/16;48000/24 ...etc.
bueno tengo un tema que esta practicamente terminado con lo cual queria renderizar para ir escuchando la mezcla desde otros monitores e ir así compensando desde el home estudio. hasta ahí bién.
bueno me decido a configurar bien la tarjeta para que ableton realizase bien el renderizado, comenze a tocar el driver asio de la tarjeta, que estaba por defecto a 96 khz, cndo lo cambiaba, ableton reproducía muy lento(desde la vista arrangement, solo lo hace bien a 96 khz),
con lo que lo volvía a cambiar, así probé creo que casi todas las posibles configuraciones en cuanto al audio bufer de la tarjeta en ableton y el driver asio para la echo audiofire(44100,48000,88200....), la cosa seguía igual con lo que desinstale los driver y volvi a instalar, me leí el manual del driver y del ableton en cuanto a configuraciones de este tipo... y mi sorpresa yega cuando ahora ableton siempre me reproduce muy lento en la secuencia que tengo echa en el arrangement,...
la cpu de ableton se carga mogollón pero es algo que no consiguo entender porque el mismo tema se reproducia sin problema hasta antes de tocar las configuraciones del driver de la echo.
Por cierto tengo live 7, y el bufer de la tarjeta a 1536 con pocas pistas pero si muchos instrumentos cargados, aún así ya os digo que iva de miedo hace un díaaaaaaa
¿puede que sea del puerto firewire? es una tarjera conceptronic con chip víaaa
Por favor ayudaaaaaaaa........... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
incluso
#2 por incluso el 20/02/2008
por cieto el reproductor del windows reproduce sin problemasssss......lo que hace esto que sea aun mas extrañooo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo