Problema Con Ableton Live Para Pc Ayuda Por Favor

Oxygen49
#1 por Oxygen49 el 28/07/2010
El problema es que cuando quiero instalar el abletom live,
ya sea 7.0.1 o 8.1.1 o 8.1.3
al instalar las librerias que vienen por defrecto mi PC se apaga
es decir: las librerias estan cargando bien hasta que llega un punto en que
el pc se apaga y se reinicia.

Si alguien sabe la solucion a este problema se lo agradeceria en el alma
no se si soy el unico q tiene este problema con Ableton Live.

El sistema operativo que uso es Windows xp

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 28/07/2010
Escribe al soporte de Ableton a ver que te dicen.
Subir
JOE SA SA
#3 por JOE SA SA el 28/07/2010
Negs 123, tienes que quitar todo desde tus documentos las librerias previas que pudiste haber instalado con anterioridad al tratar de usar Live 7, claro esto despues de haber desinstalado Live en todas sus versiones. si usas algun paquete extra, tambien quitalo, ahora solo instala la version mas reciente y no cargues complementos ni patches de algun tipo para Live, y tienes algun o algunos paquetes extras por separado los instalas y los cargas desde Ctrl+, y penultima opción. Tambien selecciona funcionar con multinucleos si tu PC usa mas de uno. Solo despues de que veas que no se apaga tu PC, le darás la ruta de tus plugs de terceras partes. esperando que algun plug sea el causante de crash.
Envia un pantallazo de tus opciones de Preferencias y tu libreria en Mis documentos, si encontramos un error en tu libreria te envio la librería de Live 8.13 para que la sustituyas.

SALUDOS AL MUNDO.
Subir
Solid
#4 por Solid el 28/07/2010
negs123 escribió:
El problema es que cuando quiero instalar el abletom live,
ya sea 7.0.1 o 8.1.1 o 8.1.3
al instalar las librerias que vienen por defrecto mi PC se apaga
es decir: las librerias estan cargando bien hasta que llega un punto en que
el pc se apaga y se reinicia.

Si alguien sabe la solucion a este problema se lo agradeceria en el alma
no se si soy el unico q tiene este problema con Ableton Live.

El sistema operativo que uso es Windows xp

Un saludo y muchas gracias.


Si el PC se apaga sin previo aviso y aproximadamente en un punto "X" de la instalación... tiene pinta que Windows está intentando escribir en algún área de la memoria que no está accesible...

si no te pasa con otros programas es porque no llegas a escribir en esas posiciones de memoria.

para ver si es un problema de la memoria física seguro que tienes unos test en la BIOS, si no te hace lo de la BIOS puedes ir probando quitando "memorias RAM" de la placa base
si haciendo esto último te tira bien en alguna de las configuraciones físicas es que la memoria que tienes en la mano... o sobre la mesa... no está bien.

saludos!!
Subir
Oxygen49
#5 por Oxygen49 el 30/07/2010
Hey gracias por las respuestas no habia podido responder antes por que tube un problema con el internet. En fin, ps miren e intentado de todo, desde desinstalar el programa y quitar todo registro etc. pero sigue el mismo problema.

Mi computador es muy sencillo tiene 1.5 de ram y un procesado pentium 4 de 2.8 con un disco duro de 500 Gb, por tal motivo lo de contorlar con lo de los nucleos me es imposible.Y ademas no soy muy bueno en lo de los computadores como para entender algunas cosas jeje.

De todas maneras muchas gracias, y pues si alguien tiene la solucion a mi problema se lo agradeceria.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo