Problema con ableton

jonu
#1 por jonu el 06/05/2012
Hola, a ver si alguien me puede ayudar a solucionar el problema
tenia el ableton live 8 y lo usaba con el windows 7
debido a k va mejor en xp y ademas tengo cacharros como el trigger finger k dan guerra con el windows 7 pues he cambiado
una vez cambiado he instalado otra vez el ableton, me ha pedido el codigo y bien
hasta ahi bien..pero cuando comienzo pues se atasca al de un rato o no me reconoce el controlador, hercules rmx
he vuelto a instalarlo y na de na
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
caarlosroots
#2 por caarlosroots el 06/05/2012
tendrás que especificar un poco más hasta donde te los reconoce, que problemas te da, cómo los has intalado...
Subir
jonu
#3 por jonu el 06/05/2012
pues lo he instalado desde el disco original, set up y ya esta
ademas he intentado actualizarlo a 8.3 y me bajo el fichero lo instalo y me sigue saliendo en live 8.0.1 no el 8.3
cuando abro el ableton al principio me va bien, empiezo a configurarlo con mi hercules rmx y se para. no funciona con la hercules rmx ni tampoco en modo manual o con el raton
alguna vez tampoco reconoce desde el principio la rmx y yo la he probado con el virtual dj y va bien asi k no es por los drivers de la rmx
Subir
caarlosroots
#4 por caarlosroots el 06/05/2012
aham
pues yo la verdad es que no te puedo ayudar mucho porque no he usado nunca ese cacharro
ve probando con calma en la sección de MIDI de PREFERENCIAS, con los diferentes botones, y tira de youtube también
suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo