Problema con ableton
Publicidad
tenia el ableton live 8 y lo usaba con el windows 7
debido a k va mejor en xp y ademas tengo cacharros como el trigger finger k dan guerra con el windows 7 pues he cambiado
una vez cambiado he instalado otra vez el ableton, me ha pedido el codigo y bien
hasta ahi bien..pero cuando comienzo pues se atasca al de un rato o no me reconoce el controlador, hercules rmx
he vuelto a instalarlo y na de na
pues lo he instalado desde el disco original, set up y ya esta
ademas he intentado actualizarlo a 8.3 y me bajo el fichero lo instalo y me sigue saliendo en live 8.0.1 no el 8.3
cuando abro el ableton al principio me va bien, empiezo a configurarlo con mi hercules rmx y se para. no funciona con la hercules rmx ni tampoco en modo manual o con el raton
alguna vez tampoco reconoce desde el principio la rmx y yo la he probado con el virtual dj y va bien asi k no es por los drivers de la rmx
ademas he intentado actualizarlo a 8.3 y me bajo el fichero lo instalo y me sigue saliendo en live 8.0.1 no el 8.3
cuando abro el ableton al principio me va bien, empiezo a configurarlo con mi hercules rmx y se para. no funciona con la hercules rmx ni tampoco en modo manual o con el raton
alguna vez tampoco reconoce desde el principio la rmx y yo la he probado con el virtual dj y va bien asi k no es por los drivers de la rmx
HILOS SIMILARES
problema con ableton e interface firewire el 20/02/2008
Problema con Ableton 7 el 21/04/2010
sonar 5 y ableton 5 el 25/09/2006
Sincronizacion piooner cdj 800+2 Cds piooner cdj+ableton el 16/08/2009
El mejor controlador para Ableton Live el 18/11/2011
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.