Problema al abrir proyecto de cubase 5 en cubase 7.5

#1 por Kaviz el 25/10/2014
Hola, abro este hilo por que ya no se me ocurre qué hacer antes de contactar con soporte técnico. Hace unos días adquirí Cubase 7.5 y estoy en el arduo proceso de verificar todos mis antiguos proyectos para ver que estan todos los plugins y no hay ningún problema.
La cuestión es que hay un proyecto, que además es un tema de un disco que estoy mezclando ahora, que no se me abre. Es un proyecto con unas 15 o 20 pistas de audio y practicamente nada de midi o vst, que yo recuerde. Cuando abro el proyecto, en la barra de progreso de Cubase van pasando las pistas que carga y al llegar a Audio 21 se cuelga, la única solución que veo es pasarle el proyecto a alguien que tenga cubase 5 y que me diga que plugins hay en esa pista para intentar desinstalarlos y ver si así funciona el proyecto. A alguien le ha pasado algo así? Gracias por vuestro tiempo.
Subir
#2 por MrBlue el 25/10/2014
Hola, seguramente será algún plugin que da la lata... Ya que tienes la licencia del 7.5 puedes instalar los cubase inferiores y te los abrira sin problemas, la licencia más alta abre los programas más bajos. Con la licencia del C7.5 podrás abrir el 1, el 2, el 3, el 4 etc... Podrías instalarte el 5 y abrirlo, o el 6.
Saludos.

PD:
No se si se podrán descargar así fácil. Había un hilo en el que preguntaban por la descarga del cubase 5 (legal claro)

nuestra música
http://www.fourhandsproject.es

http://www.fourhandsproject.com
BSO para un documental
http://www.symphonyofoneness.com

BSO nueva
http://elultimomaestroruso.com/sinopsis.html

https://soundcloud.com/four-hands-project/tracks

Subir
#3 por mcclane_e30 el 02/11/2014
Correcto. La licencia de Cubase 7.5 te permite abrir todo lo bajo. En este foro pedí, por favor, el disco de Cubase 5 y me lo proporcionaron. En Steinberg no está colgado, pues pesa casi 6GB creo, pero en el momento que encuentres por internet una copia de Cubase 5, podrás abrirla sin problemas, ya que tú tienes la licencia. ;)

Por experiencia propia y día a día, se pueden combinar proyectos entre Cubase 5 y 7.5, entre PC (C5) y Mac (C7.5) y no suelen dar problemas. No suelen. ;)

Hola!! Soy un usuario aprendiz en esto del sonido. Los consejos que te ofrezca pueden ser erróneos o absurdos, pero también pueden servirte de ayuda. Si me equivoco en algo, disculpa!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo