Problema al abrir un proyecto de Cubase en otro ordenador

tutti
#1 por tutti el 13/06/2011
hola, tengo un problema que no puedo comprender.
Grabe un tema con el cubase 5 y guarde el proyecto en un Pen para arreglarlo en mi ordenador pero cuando lo abro en mi ordenador me salta una ventana que pone que los puertos no estan asignados.
lo curioso es q los asigno y todo va bien, pero cuando le doy Play el audio suena cortado de manera que no se pueden escuchar las pistas porque solo suena ruido.

alquien puede ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sycon
#2 por Sycon el 13/06/2011
Creo que se debe a que usas una tarjeta de audio diferente. Asígnale los puertos de la tarjeta y debería de estar solucionado.
Subir
tutti
#3 por tutti el 14/06/2011
ya lo he hecho pero el problema persiste, todo parece estar bien hasta q le play.
exporte la mezcla de audio y suena perfectamente pero cuando la quiero escuchar en el cubase aparece el problema
Subir
lotusplus
#4 por lotusplus el 16/06/2011
a ver, se me ocurre que como comentan más arriba tienes un problema de asignación de canales o que la latencia está muy baja.
Prueba 2 cosas:

1.- sube el buffer a 1024 o lo máximo que te deje
2.- en las conexiones VST asegura que la tarjeta es la tuya y en la pestaña salidas le añades una salida STEREO OUT. aseguraté que cada uno de los canales/pistas la salida el por la STEREO OUT creada.

Ya nos cuentas.
Saludos
Subir
tutti
#5 por tutti el 19/06/2011
muchas gracias por las respuestas pero ya descubri lo q pasa.
cuando estaba grabando ayer me di cuenta q al tener mas de 5 pistas con compresores o cualquier VST aplicados se empezaba a cortar el audio, cuando le desactive los compresores y EQ podia crear mas canales.
con el otro proyeco me pasa esto porq ya venia hecho en otro sitio con muchos canales con VST aplicados y cuando lo intento abrir parece como si mi ordenador no diera la talla para procesar tantos canales y se termina colgando.
pero ahi esta la otra pregunta, ¿porq pasa esto?
Subir
Javi_Carbo
#6 por Javi_Carbo el 20/06/2011
Dime las especificaciones de tu equipo primero
Subir
Sycon
#7 por Sycon el 20/06/2011
tutti escribió:
cuando lo intento abrir parece como si mi ordenador no diera la talla para procesar tantos canales y se termina colgando.
pero ahi esta la otra pregunta, ¿porq pasa esto?

Puede ser que la segunda PC tenga menos recursos que la primera, o que la tarjeta de sonido sea de menos capacidad. También podría ser (suena un poco tonto) que la segunda pc no tenga instalados los mismos plugins.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo