Problema al abrir un tema - se cierra ableton

Jose Antonio Escribano
#1 por Jose Antonio Escribano el 27/08/2008
hola, resulta que al abrir un tema de ableton , me da un error y me lo cierra, lo que mas me jode es que estaba terminado, practicamente. ¿se os ha dado este caso a alguno de vosotros?. Si es así me gustaría saber como lo hicisteis para poder recuperarlo.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose Antonio Escribano
#2 por Jose Antonio Escribano el 27/08/2008
por cierto utilizo ableton sobre mac os x
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 27/08/2008
Puede que sea algun plugin en mal estado, prueba a ir borrando pista por pista hasta que des con el...
Subir
Jose Antonio Escribano
#4 por Jose Antonio Escribano el 27/08/2008
es que directamente no me muestra ni las pistas. Abro ableton me voy a abrir, selecciono el tema y mientras esta cargando el tema antes de que me muestre por pantalla las pistas, es cuando me falla. me lo cierra y me echa fuera de ableton
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 27/08/2008
¿Y no hiciste ningun backup?, a malas escribe al soporte de Ableton a ver que te cuentan.
Subir
Jose Antonio Escribano
#6 por Jose Antonio Escribano el 27/08/2008
eso he echo , escribirles. a ver que me contestan, ya os informare de como salgo de esta.


gracias
Subir
NS-10M
#7 por NS-10M el 27/08/2008
Yo lo que hago cuando me pasa algo de esto es quitar todos los archivos dll de la carpeta VSTplugins y ponerlos en otra, a continuación abro el proyecto y si se abre (con los errores de "no encuentro el plugin", obviamente) entonces lo cierro sin salvar, pongo la mitad de dll's donde estaban y vuelvo a abrir, si se abre el plugin corrupto está en los que no he restaurado, si no se abre, en los que he restaurado.

Y así sucesivamente hasta que lo encuentro.

Salut!
Subir
DANIELBANKER
#8 por DANIELBANKER el 28/08/2008
hola

bueno no se si servira de mucho.
pero te puedes abrir un proyecto nuevo y te buscas el archivo de tu tema por el explorador de ableton.
desde el al expandirlo en explorador veras como tiene tantas pistas como tenia el tema en si.
ok , pos las arrastras una por una a tu nuevo tema y éste lo guardas como... con otro nombre.prueba haber.

el problema viene de los plugins VST normalmente, con lo cual yo iria probando pista x pista haber cual es la que te da le error.
a mi tb me paso muchas veces con monton de temas y siempre he tirado por esa solucion.

espero k por lo menos recuperes casi todo.

un saludo.
Subir
Jose Antonio Escribano
#9 por Jose Antonio Escribano el 28/08/2008
pues tanto ns-10 como danielbank tenian razon y efectivamente el problema vino por un plugins vst que instale ayer, lo quite de la carpeta pluginsvst y a funcionar. Muchas gracias a los 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo