Problema al abrir wav exportado

mccl
#1 por mccl el 06/08/2007
Perdon pero este post creo debi publicarlo en este foro
Saludos a todos, estuve revisando el manual de bateria de Mud utilizando FL5 y me sucede un problema al exportar el resultado en formato wav. No se si es por que este exportando en un formato inadecuado porque al querer importar el wav resultante en CubaseSx3 me sale un error y no me permite hacerlo, pero dicho wav si puedo reproducirlo en el Winamp o abrirlo con el Wavelab. solo cuando lo abro en el Wavelab y lo vuelvo a grabar con otro nombre lo puedo abrir en el Cubase por lo que pienso que estoy exportandolo en un formato equivocado pero no veo donde puedo cambiar formato de wav a exportar.
Les agradeceria si me pudieran dar una pista.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 08/08/2007
Deberias consultarlo con Steingberg. No me he leido los tutoriales de MuD, pero si por casualidad estas exportando a wav de 32 bits, quizas lo estas haciendo de 16..32 en lugar de 0...15. Otra cosa es que tengas el archivo wav original en uso.

Y si no es ninguna de estas dos cosas, consultalo con Steingberg, no es normal que un wav se te abra en otros programas y no el Cubase.
Subir
mccl
#3 por mccl el 10/08/2007
gracias por la respuesta lo revisare
Subir
mccl
#4 por mccl el 26/08/2007
Luego de unos dias di con la solucion a mi problema, la comunico por si le sirve a alguien mas. El error que estaba cometiendo fue que exportaba el wav resultante con la opcion "Saved ACIDized" activada y eso originaba el error al querer importarla en Cubase sx3
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo