Problema acople allen & heath

Serpa Gehen Stoff
#1 por Serpa Gehen Stoff el 30/05/2015
Hola,compre en su dia una allen heath xone 42,y me di cuenta que se acoplaban los previos y los fader sin subir al volumen master,lo cual sonaba y estropeaba el set(un sonido chisporroso muy agudo y metalico),me cambiaron la mesa,y vi que tambien fallaba en eso,vi en internet algun post de hispasonic algun usuario que le paso lo mismo,y probablemente mucha gente que tiene la mesa se lo haga y no se de cuenta.he adquirido la XONE 43 y esta bastante mas corregido,pero seguimos en las mismas.si alguien tiene algo interesante que comentar que lo haga,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 31/05/2015
Serpa Gehen Stoff escribió:
sonido chisporroso muy agudo y metalico

Si no aprendes a utilizar las mesas con todas y/o cualquiera te pasará lo mismo.
Rutas hombre, hay que saber conectar las rutas.
Subir
Serpa Gehen Stoff
#3 por Serpa Gehen Stoff el 31/05/2015
saber conectar rutas?? Desglose un poquito su respuesta hagame el favor.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 31/05/2015
Serpa Gehen Stoff escribió:
Desglose un poquito su respuesta

Estudia el manual de la mesa.

Lo que te sucede es un "acople" o retroalimentación de señal.
Subir
Serpa Gehen Stoff
#5 por Serpa Gehen Stoff el 31/05/2015
Lo que sucede es que tienen un defecto las xone 42 y 43 y vayase a saber usted cuantas modelos mas,que con los faders bajados suena sonido por el MASTER,y con los faders bajados y pulso preescucha/cue suena aun mas,si esta explicacion le sirve para saber si es problema de leer un manual o identificar un error garrafal de la marca ALLEN & HEATH digamelo y mirare,mientras seguire diciendo que son una patata de marca,ya que las mejores tiendas de Madrid las an quitado de la venta por gitanadas como la que le cuento.un saludo
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 31/05/2015
Entonces hay que hacer una demanda colectiva.
La de millones que tendrá que pagar A&H por esa falla garrafal imperdonable.
Suerte con aquello.
Subir
Serpa Gehen Stoff
#7 por Serpa Gehen Stoff el 31/05/2015
Suerte no hace falta,me he dado cuenta las 3 veces y devuelven dinero y solucionado,investigue si puede,verificara lo que le comento.
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 31/05/2015
ultimamente allen heath es como una loteria,yo llevo en 9 años con varias xone 92 y la unica que no me a dado problema es la primera que sacaron en 2004,frabricada en uk,que en comparacion con las fabricada en china he tenido 2 y he tenido problema de todo tipo,y el problema que comentas es un problema de fabricacion,la calidad de conponente de las xone deja mucho que desear.
Subir
Serpa Gehen Stoff
#9 por Serpa Gehen Stoff el 31/05/2015
me alegro por tu contestacion DAVID LAROKE,imagino que las xone 92 no fallan en ese aspecto por lo visto en la escena nocturna,yo es la 3a mesa allen heath que tengo..(2-42 y 1 43 y flojean en lo mismo aunque la 43 con detalles mas arreglados..)me comentaron lo de la falta de calidades en componentes,malas tiradas de piezas...etc....
Subir
david laroke
#10 por david laroke el 31/05/2015
yo ahora tengo una rodec de la serie progressive,y la verdad que suenan de lujo y calidad de componente mejores que las allen heath,
Subir
Serpa Gehen Stoff
#11 por Serpa Gehen Stoff el 31/05/2015
Si..nadie duda de la calidad de sonido de allen heath,,,,pero joder que poca seriedad a tal fallos....ecler,rodec allen...vaya pegada sonido analogico genial
Subir
david laroke
#12 por david laroke el 31/05/2015
allen heath suena bien,pero la malloria de sus componente son de baja calidad, las xone empieza ha dar problemas en un promedio entre 10 meses a 1año dandole un uso casero y cuidandola bien,en discoteca no llegan ni a los 6 meses si que falle algo,en la escena nocturna se ve mucha xone 92 pero la mayoria no son mesa principales,por lo delicadas que son.
Subir
Javisa
#13 por Javisa el 09/01/2017
Buenos dias tengo una xone43c y un interfaz externo serato sl1 conectado a un machintos mac mini,el problema es que cuando grabo sesion por linea recording o deja de grabar sonido o la mesa llega al punto de hacer masa y se quema,no funciona ni apagando y encendiendo la mesa!
Nose si es por la tarjeta de sonido interna 16bits o por alguna otra conexion
Estoy muy contento con el sonido de la mesa pero ya se han quemado tres nuevas a estrenar!
Alguine puede darme una solucion!??,gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo