Problema de acople in/out

xuxu
#1 por xuxu el 16/05/2007
buenas,

tengo una terratec phasex24 y mi problema es el siguiente:

Tengo conectada la salida MASTER2 de mi mesa de mezclas Vestax Vmc-004 a la entrada de linea de la tarjeta de sonido.

La salida MASTER1 va a los monitores.

Y después, tengo conectada la salida MAIN de la tarjeta de sonido a una entrada de la mesa de mezclas, para así poder escuchar lo que sale del ordenador a traves de la mesa de mezclas.

El problema es que cuando intento escuchar lo que sale del ordenador, se produce un ruido de acople muy molesto. Este ruido se puede evitar de una forma, bajando el volumen de MASTER2 que va a la entrada de la tarjeta de sonido.

pero, sabeis por que ocurre esto?

Hay alguna forma de arreglarlo sin tener que bajar el volumen de MASTER2???

gracias :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RMC
#2 por RMC el 16/05/2007
Hola. Pienso que el problema que tienes es que estas realimentando la señal al tener la salida del mezclador al line in de la tarjeta, y la salida de esta otra vez al line in del mezclador. La señal que estas metiendo a la tarjeta es la misma que esta devuelve a la linea del mezclador. Lo suyo seria que lo conectases de la siguiente forma: Salida master del mixer ---> line in de la tarjeta. Salida master de la tarjeta ---> monitores. Y ya está. Prueba como te digo y me cuentas. Saludoss!!

Nota: ten cuidado con ese tipo de "acoples", te puedes quedar tanto sin preamplificadores de la tarjeta como del mezclador, o incluso llegar a petarte los monitores, cosas que creo que no convienen.
Subir
xuxu
#3 por xuxu el 22/05/2007
ok, pero entonces de esa forma si quiero pinchar con los platos sin grabar nada no podria no?

supongo que tendria que tener siempre que quiera pinchar el ordenata encendido... no es gran problema.

gracias, probre esa configuracion cuando me compre un cable nuevo xD
Subir
RMC
#4 por RMC el 22/05/2007
No se exactamente como irá tu tarjeta. Yo uso una fea que viene integrada en la placa base,y no hace falta monitorizar la señal en ningun programa para poder escucharla. Osea que no tengo que estar grabando para poder oir los platos. Lo de que tienes que tener siempre el ordena encendido si es asi. Vete al control de volumen de la tarjeta y activa la entrada de line. Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo