Problema activación AUDIO KONTROL 1

blitin
#1 por blitin el 11/01/2011
Muy buenas!!
Acabo de comprarme el AUDIO KONTROL 1, instale el CD, sin enchufar la tarjeta, como ponía en las instrucciones. Al ver que no me pedía enchufarla, lo actualice todo, guitar rig, traktor, etc... El caso es que ya lo tengo todo instalado y en ningún momento me pide que enchufe la tarjeta, ni que la active ni nada.... Probé a enchufarla, y me dice que no se reconoce. ¿Alguien sabe que puede pasar? Es la primera tarjeta que tengo, por lo tanto, es posible que este haciendo alguna cosa mal, pero la instalación es bastante simple.
Muchas gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
panchomonsalve
#2 por panchomonsalve el 12/01/2011
Hola, mira yo tengo la audio kontro 1, y tambien venia con los software que mencionas, y tambien me di el trabajo de instalarlos uno auno metodicamente, pero sabes que son pura basura, son puras versiones recortadas de las originales. Mi consejo (si tienes internet) deja los cd aun lado, baja los driver y software de la pagina de native instrument, y si quieres el guitar ri u otro programa te recomiendo San taringa encontraras de todo. Todo esto te lo digo por que hace unos dias formatie mi pc y en un rato tenia todo andando sin tener que quemarme las pestañas escribiendo numeritos ni correos que al final no sirven para nada.

saludos.
Subir
blitin
#3 por blitin el 12/01/2011
Hola!
Gracias tio, hice lo que me djiste, me baje de la pagina de NI el full installer del audio kontrol 1 para windows. Y pasa lo mismo, no me pide ni activarlo ni que lo enchufe como ponia en las instrucciones, solo me marca la actualizacion del controller editor. Ayer por la tarde llame a la tienda donde lo compre, y se lo comente, y me dijo que al tener el windows 7 tenia que bajarme un parche para los 64 bits, que creo que es el mismo que instale. Alfinal lo tiro por al ventana, ejejej
Subir
carlosroots
#4 por carlosroots el 20/01/2011
Me solidarizo.
yo estoy en las mismas y tengo XP
Subir
hellofont
#5 por hellofont el 06/09/2012
Hola, tengo el mismo problema con la Audio Kontrol 1, alguno de vosotros ha podido solucionarlo? muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo