Problema activacion Traktor 2

T∆MBO
#1 por T∆MBO el 19/09/2012
Me ha llegado esta mañana la Traktor Audio 2 y al intentar registrarla me dice que el serial no es valido... algun forero me dijo que solo con registrar el producto te aparece en el service center el programa full para descargarlo.
He instalado y registrado tambien la version LE que viene, aunque en su web pone

*Some older product boxes may still contain TRAKTOR LE 2. Once you register TRAKTOR LE 2, you’ll receive an email with details on how to upgrade to the latest TRAKTOR PRO 2.5 version free of charge.

Llevo desde las 10:00 de la mañana esperando dicho mail...
En el service center, dentro del apartado de panorama general me viene como activado el LE 2 y al lado una casilla que dice: actualizar, me manda a la ventana de activar donde aparace el Traktor 2 y los recuadros ppara meter el serial q aun no tengo.

A alguien le ha pasado esto? cuanto suele tardar en llegar dicho mail? Hace poco registre un x1 sin ningun problema.

PD: Ya les he escrito tambien mediante su formulario comentandoles la situacion

Saludos y gracias a los que puedan aportar algo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
T∆MBO
#2 por T∆MBO el 19/09/2012
Leyendo un poco he dado con un post similar, pone otro user del foro de NI que suelen tardar unos 2 o 3 dias en enviar el mail... asi que a esperar toca.
Ademas tampoco me venia la Beatport Gift Card que suele venir con estos productos...
Mal empezamos #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo