Problema actualizacion denon 3500 firmware

luiscarri
#1 por luiscarri el 13/12/2006
hola pues eso, que tengo un denon 3500 con la version del firmware v95 y se me ocurrio actualizar a la version v99 que te puedes descargar de la web de denon

Despues de actualizar no me funiona el plato, es decir si lo pongo en la modo scracht no reproduce el cd y no gira el plato.......................


AYUDA!!!!! LO TENGO 2 DIAS

Muchas gracias a todos. Luiscarri

pd:alguien tiene la version 95 del firmware??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
petertrol
#2 por petertrol el 14/12/2006
no se puede "retrotraer" la versión, se te apagó el plato mientras estaba cargando la nueva versión o tuviste algun problema al instalarlo??, pq si es así lo vas a tener crudo para revivirlo....aclara más cosas
Subir
elpilato
#3 por elpilato el 14/12/2006
Uffff... buscate un SAT de denon pq lo tienes jodido...
Subir
axel
#4 por axel el 14/12/2006
has dicho que si lo pones en modo scrath no reproduce...pues ponlo en modo normal.e intenta meterle la v95 otra vez o la v99...en un nuevo cd, tambien ,sale un video demo en la web de denondj,de como grabarlo..igual se te ha pasado algo...
Subir
luiscarri
#5 por luiscarri el 14/12/2006
hola a todos y gracias por contestar, lo que hice fue lo siguiente:

1-veo el video de como grabar el cd
2-me bajo la version del firmware v99
3-grabo el cd y lo meto en el reproductor
4-reconoce el cd como el update y le doy a actualizar
5- me pone en la pantalla "actulizado o completado o algo asi"..
6- apago y enciendo el reproductor
7-el modo scract no funciona :((


El que me fastidie tanto es que ese modo es el modo q me permite usar el cd como si fuera un plato.... para usar la otra opcion es como si tuviera unos cdj100 :S


Un saludo a todos. y gracias

pd:si alguien tiene el tlf de algun servicio tecnico le agradeceria que lo dejara aqui
Subir
Nicolocado
#6 por Nicolocado el 15/12/2006
Buah , no actualizaria nunca mis platos , dicen que el fallo de la 95 es que empiezan las canciones desde el primer beat , para mi eso no es un fallo es un lujo. Nose , pero yo colgaria un post en el foro de denon , y llanaria al serv tecnico de denon en Madrid para comentar el problema , quizas tengan solucion.
Subir
petertrol
#7 por petertrol el 15/12/2006
creo q tenías q haber esperado a q la unidad expulsase el cd de instalación....el q tu grabaste y después haber apagado y encendido.... :machaca: llama a tu SAT para ver lo q puedes hacer y diles q simplemente no sabes q le pasa (ni se te ocurra decirles q actualizaste y se te jodió)...saludos
Subir
nouss
#8 por nouss el 15/12/2006
exacto, deberias haber esperado a que la unidad expulsara el cd, luego extraer el cd y apagar y encender al unidad. si te ha faltado alguno de estos puntos ahi esta el problema. Dirigete al S.A.T. denon mas cercano con tu factura de compra y comentaselo, no eres el primero q le pasa algo asi. ello te lo solucionaran sin problemas ya veras.
P.D: la actualizacion del soft si es retroactiva, con lo que si es un problema de soft puedes solicitar la version 0098 o 0095, la que quieras, en el foro oficial y llevartelo al soft q mas te convenga.Salu2.
Subir
petertrol
#9 por petertrol el 15/12/2006
estás seguro q puedes instalar una versión anterior después de haber instalado la más reciente??, yo creo q no......
Subir
luiscarri
#10 por luiscarri el 15/12/2006
hola a todos, en cuanto a los pasos.... el cd salio y en la pantalla ponia "complete" .......

Asi que no se, por lo visto lo del servicio tecnico en españa es un poco de coña yo no he encontrado el tlf todavia.

Un Saludo a todos.

pd:La version v95 funcionaba de puta madre, de hecho tengo otro con esa version y va de muerte
Subir
Chux
#11 por Chux el 17/12/2006
yo tb actualice hace poco y todo correcto.... no se, si no encuentras lo del servicio tecnico... habla en donde te vendieron el cd, a ver si ellos tienen algun numero o le ha pasado a alguien mas, o bien http://www.denondjforums.com/ o pon un post a ver que te dicen
Subir
Halufious Monk
#12 por Halufious Monk el 09/01/2012
Hola a todos!
he encontrado este hilo porque quiero actualizar un 3500 que he comprado hace poco.

En la web ya no esta la actualización para este producto y me gustaria saber si alguien la tiene, porque en denon no contestan.


Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo