Problema con actualización traktor 2.1.3

luisdiaz
#1 por luisdiaz el 23/04/2012
Hola chicos

Soy un usuario mas de traktor desde hace un tiempo .Ayer me decidí a actualizar el mismo,tenia la versión 2.1.0 y e actualizado a la versión 2.1.3 supuesta mente tendría que meter el numero de serie en el center del traktor para poder hacer dicha actualización pues bien me da un error que no me deja actualizar

En el mismo correo que me an mandado me an dado un enlace con la descarga del traktor,la e instalado y todo perfecto pero en el escritorio tengo dos iconos de traktor una con versión 2.1.0 y la nueva versión,no se si esto sera asín o supuesta mente la versión nueva del traktor se montaría sobre la anterior(la mas antigua) y no tendría dos traktor.No se esto me descoloca un poco

Me e metido en la pagina de native y en MY PRODUCT figuran dos seriales uno del Traktor Pro 2 y el otro de TRAKTOR PRO 2 S2

No se si e realizado alguna cosa mal en la actualización o me e comprado la actualización que no era,no se por que tengo ya un lió en mi cabeza que no me deja ver mas de dos dedos delante mía xdddd

Cierto es que la nueva versión del traktor a cogido toda la información que tenia en la anterior versión,todos los trak analizados y puntos cue

El portátil que tengo es un macbook pro por si os sirve de algo


un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
luisdiaz
#2 por luisdiaz el 23/04/2012
En service center en panorama general tengo el traktor pro 2 activado pero con el numero de serie del antiguo y en donde pone versiones me pone NO SE A HALLADO LA APLICACION le doy a localizar pero no me localiza nada,ninguna version


Alguna ayuda plissss


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo