Problema de actualización

  • 2
David Sainz
#16 por David Sainz el 05/01/2015
Yo finalmente pude arreglarlo con los correos de NI, tenia la Maschine sin registrar a mi nombre. Al final pude actualizar a 2.0 y de regalo actualizacion al nuevo 2.2.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
arkostek
#17 por arkostek el 05/01/2015
#16 Pues yo llevo esperando 4 dias!!!!!!!!!!!
Subir
Donuts
#18 por Donuts el 25/01/2015
Me podéis comentar una cosa, ¿ que hace falta para registrar Maschine?. Veréis estoy tramitando la compra de una de tercera mano y el vendedor no tiene ni discos ni documentación origInales, me ha comentado que el numero de serie está escrito en la máquina y es lo único que necesito, ahora estamos comentando si tendré problemas para descargar las actualizaciones y al leer este post me ha entrado la duda de si NI me tendría que dar alguna licencia o no...

PD. PArece ser que esta maschine nunca habsido registrada en service center.


Un saludo.
Subir
pedrojvlc
#19 por pedrojvlc el 25/01/2015
Necesitas principalmente el num. de sere del SOFTWARE. Sin eso no vas a poder registrar nada.

El que compro la maschine en tienda, debe tener el soft con su serial.

Saludets!
Subir
Brian
#20 por Brian el 21/06/2015
buenas, yo estoy con el mismo problema, tenia y tengo la primera maschine, pero al actualizar mi sistema operativo de mac el yoshitime este, al abrir maschine me sale un mensaje que dice que es imposible de inicializar maschine.... total... que despues de descargarme la supuerta version de la maschine para mi ordenador con el supuesto driver (de la pagina de native instruments), he enviado 3 correos a maschine, he ido 2 veces a microfusa, para a ver si me daban alguna otra respuesta y la contestacion de mis correos es que no me entienden... y en microfusa me dijeron que hiciera lo que ya hice, instalar drivers y demas, a ver si me podeis ayudar, estoy super yonki perdido de tocar mi querida maschine de nuevo

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo