Problema con ADAM A7X, y duda sobre conexión

napalm_spa
#1 por napalm_spa el 05/05/2013
Muy buenas a todos!

Hace unas dos semanas compre unos monitores , ADAM A7X, y encantadisimo, asta ahora mismo que uno de los monitores, hace un ruido como de saturacion, y como si se apagara ( digamos como si bajaras unos -8db ).

He cambiado los cables, las conexiones y siempre es el mismo monitor. Decir que tengo conectado los monitores a una mesa de mezclas ya que estoy esperando a decidirme por una targeta de sonido. Si tocas ligeramente el monitor, el sonido vuelve, asi que estoy casi convencido que el monitor esta mal. Los monitores los compre en Musicstore.

Los monitores esta conectados de XLR a RCA a la mesa. La duda que tengo es que al ser uno balanceada, y la de la mesa no, eso puede dañar los monitores??

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
napalm_spa
#2 por napalm_spa el 06/05/2013
He cambiado las conexiones XLR a RCA por las dos a RCA, y el problema a desaparecido de momento.

Un compañero me a comentado que podría ser al tenerlo conectado de balanceado a no balanceado.

Pero lo que me estraña es que si le dabas unos golpecitos con el dedo, el monitor volvía a subir el volumen... Que pensáis?
Subir
Chrys Da'Beat
#3 por Chrys Da'Beat el 06/05/2013
buenass...saludosss......disculpen la intromision pero hace arto tiempo vengo con una duda ...estoy produciendo en ableton live 8.2.6 y ps es la hora de comprar mi interface de audio y la que mas me convence es la TRAKTOR AUDIO 10 DE NI..la gran pregunta es.....puedo usar esta tarjeta de audio que esta creada para tokar con vinilos y traktor scratch pro con las misma funciones normales que cumple una buena interface de audio como la fucusrite scarlett, la komplete audio A6 de NI...(LA CUAL TAMBIEN QUIERO SABER SU DIFERENCIA CON LA AUDIO A6..LO UNICO QUE ES QUE LA KOMPLETE VIENE CON ENTRADA Y SALIDA MIDI Y TIENE UN GRAN KNOOB EN LA MITAD)....y tambien poder conectar sintetizadores usb y un apc40..para sessiones de duos, todo con esta misma traktor audio10?????......espero me ayuden a salir de esa duda....de antemano muchas gracias por el foro y que tengan muchos exitos..bless....Da' Beat
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo