Problema con adaptador MIDI-USB

bulldozzzer
#1 por bulldozzzer el 03/01/2011
Saludos,

Ando escamado con un problema que tengo con un cable adaptador de midi a USB. Resulta que tengo un teclado casio (grandote) de hace unos años ya, y pensé que dada la tesitura económica podría ser una buena idea el utilizarlo con un debido adaptador. Pues bien, compré uno por ebay a un vendedor supuestamente fiable (según los datos de ebay) y no consigo hacer que el teclado funcione. Esto no traía drivers y no sé si existe algún tipo de driver genérico o algo del estilo que sea la raiz del problema. ¿Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
456586
#2 por 456586 el 03/01/2011
postea una fotografia del adaptador o pon el link de ebay
Subir
bulldozzzer
456586
#4 por 456586 el 05/01/2011
que dice al conectarla, se instala y no funciona o solo no se instala, veo que es un adaptador muy generico si el problema es por drivers te veo feo
Subir
bulldozzzer
#5 por bulldozzzer el 05/01/2011
Hola dexskore. Pues resulta que no me da mensaje alguno, aunque recuerdo que anteriormente sí que hacía algo. En el dispositivo se ilumina el led verde central, y el rojo del usb, pero el del midi está apagado. Es todo lo que puedo comentar. Yo coloco el teclado en la opción midi y al tocar sobre él suena por sus propios altavoces.

Por cierto, gracias por la ayuda.
Subir
bulldozzzer
#6 por bulldozzzer el 05/01/2011
Vaya, parece que tardó en responder. Finalmente me salió el asistente de windows y parece que instaló algo satisfactoriamente. El cualquier caso la luz verde ya no se enciende y sigue sin funcionar.

Siendo un dispositivo que cuenta con midi, no sé si es necesario especificar el modelo y demás. Se trata de un casio ToneBank CT-470. Debe tener entre 20 y 25 años.
Subir
456586
#7 por 456586 el 05/01/2011
ve a administrador de dispositivos de windows y chequea lo que dice del dispositivo
Subir
bulldozzzer
#8 por bulldozzzer el 05/01/2011
Me lo trata como un usb composite device
Subir
456586
#9 por 456586 el 05/01/2011
dire algo que debi decir al principio.. contactaste con el vendedor ? yo tenia un adaptador asi pero era el m audio uno
Subir
bulldozzzer
#10 por bulldozzzer el 05/01/2011
No lo hice, no sé porqué la verdad. Lo compré hace cosa de un año y medio o dos. Tuve algún desencuentro y cayó en el saco del olvido. Como no traia drivers y tal, supuse que debía ser algún problema mío de configuración de algo, y como se me pasaron las ganas pues no me preocupé más...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo