Problema con ADAT en emu 1212m por favor ayudenme

fede+
#1 por fede+ el 05/03/2006
Buenas tardes, la cosa es que acabo de comprarme un ADA8000 y tengo la EMU 1212m, el problema es que no recibo señal del conector ADAT. Tengo el cable Toslink bien conectado, al Out del ADA y al IN de la EMu. Tengo un strip creado en el patchmix, configurado para recibir señal con sync externa por adat y el ADA puesto como master a 44.1. El Ada recibe señal de mi microfono, pero no llega a la emu. El cable no podria ser porque he hecho un test adat conectando el IN de la emu con el OUT de la emu y el test sale correcto. Lo que noto es que al poner en el patchmix que la sync sea externa, no se enciende la luz de "locked" y creo que está ahi el problema. No se como configuarlo. Agradezco mucho cualquier ayuda, muchas gracias desde ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fede+
#2 por fede+ el 05/03/2006
Me estoy dando cuenta de que cuando conecto un extremo del cable al IN del Adat de la EMU, en el otro extremo del cable no se enciende la luz roja..que puede ser? deberia encenderse?
En cambio el reves si, si conecto una punta al adat out del ada si tengo luz roja en el otro conector..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas