Problema con ADAT OPTICO

DonPepitoMusic
#1 por DonPepitoMusic el 03/05/2011
Buenas, mi problema es el siguiente.

Tengo una Liquid Saffire 56 y acabo de pillar el ADA8000 de Behringer para sacarle otros 8 canales mas por optico.

Despues de darme de cabezazos contra la pared para eliminar los chasquidos que le entraban al la Saffire desde el ADA (Para los que algun dia les pasa en el controlador de la Safire poned Sync Source ADAT1 o 2). Cuando abro logic y creo una pista con su correspondiente canal no me llega nada del ADA. Es decir hasta la Saffire llega todo perfecto pero a Logic no.

¿Por que puede ser esto? ¿Hay que hacer algo en Logic? En el manual de la Saffire no aclaran nada sobre el tema del ADAT y su hubiera que hacer algo mas en la Saffire no lo veo por ningun lado.

Por favor si alguien pudiera darme una solucion estaria muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 03/05/2011
¿ Pero en el DAW te aparecen los canales adicionales correspondientes a la ADA8000 ?

Yo tengo un ADA8000 pero conectada a una RME FF 400 y mi DAW es SONAR 8 PE; algo diferente de tu configuración, pero quizás te pueda echar una mano.
Subir
Magic Room Records
#3 por Magic Room Records el 04/05/2011
miraaa la forma de coenctase es la siguiente checa tus conecxiones suele pasar que es porque conecamos mal los puertos opticos

En la Liquid Saffire 56 tienes en el los poticos dos salidas y dos entradas sale una con 1-8 y uno que dice 9 -16 los mas seguro es que aparte de los 8 canales analogos que tienes puedes conectar dos ADAT y tendiras 24 canales con eso.

1- pero bueno segun yo deves conectarlos asi, vas a conecatar un lado del cable opotico a donde dice optical in 1-8 luego el otro extremo del cable a donde dice OUT en el ADA 8000.

2 - Compras un cable BNC de 75 Ohm un extremo va la Liquid Saffire 56 donde dice Word Clock OUT y el otro extremo lo conectas a donde dice Sync en el ADA 8000 luego elijes WC IN que si mas no recuerdo es cuando sincronizas externo, en la parte de enfrende deve marcarte locked para darte cuenta que ya eta funcionando como esclavo de tu interfase y que esta mandando las señales de los canales

me imagino que tu Liquid Saffire 56 en su controlador deve tener una opcion donde activas todos los canales fisicos como ADAT asi ya deves recibir y poder grabar la señal

bueno como dato algunas veces como en el caso de la digi003 solo se conecta el optico y el sample rate se deve poner en 44.1 pero creo para los demas deves conectar el optico y en sync tambien eso me pasa a mi con la presonus Digimax D8

saludos espero haber ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo