Problema con Adobe Audition 2.0

swosplus
#1 por swosplus el 23/03/2006
Cada vez que grabo con Adobe Audition 2.0 a los 2' y pico el programa se congela por espacio de un segundo y se produce un silencio del mismo tiempo del parón. A ver si alguno de vosotros me echais una manita. Otro dato es que la tarjeta que uso es una Soundblaster live! Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soler
#2 por Soler el 23/03/2006
es una demo? es un efecto tipico de un software limitado por la version demo...
Subir
zappa_experiment
#3 por zappa_experiment el 23/03/2006
Hay casas que hacen cosas de estas que solo se arreglan si compras el software original, pero......en mi escuela usamos este programa y nunca pas. Y son todos los programas piratas.

Otra causa puede ser a memoria del ordenador. Prueba a desactivar la opción de auto-scroll. Es lo que hace que la panatalla se vaya moviendo mientras grabas. Haver si así se arrega algo. Cierra todos los programas y aplicaciones activas cuando trabajes con sonido, hasta el antivirus, ya que como no estarás conectado a Internet ni entraras información más que por el micro no te entrará ningún virus.

Y cosa muy importante y que se suele pasar por alto: Desfragmenta el disco con asiduidad.

Suerte!

Por cierto, el Cubase está mejor que el Audition, pero si te mola, es tu elección.
Subir
garba
#4 por garba el 23/03/2006
ya que hablais del audition. yo tb hago mis tomas con este soft. a mi no me da ese problema. creo que es el scrollin que comenta zappa. yo graba por firewire 12 pistas a 24 bits. y ningun problema

pero ya puestos una cuestion para zappa. ya que en la escuela haceis cosas con el no sabras como se configura para que cuando le des a grabar dentro de la misma pista no te abra otro wav y continue en la misma pista.
la version anterior no lo hacia. si estabas en un wav en una pista y le dabas a seguir grabando, seguia donde lo habias dejado . sin embargo la version 2.0 te abre un nuevo wav que luego tienes que unir agrupando clips y es un coñazo.
sabes como es ?
salud,
Subir
Soler
#5 por Soler el 23/03/2006
To también soy usuario de audition 2.0 (y eso que tengo el 3.0) y todo me va bien. Tengo la espinita de no estar usando algo más pro tipo Cubase pero realmente puedo hacer todo lo que se me ocurre con Audition. Lo único que le echo en falta es el tema del MIDI que manejo desde otro secuenciador (pero un poco coñacete...). En fin, creo que la calidad del audio no se ve afectada, es decir, Audition "no suena", es solo la metodología...
Subir
Soler
#6 por Soler el 23/03/2006
(y digo "creo")
Subir
garba
#7 por garba el 23/03/2006
Soler escribió:
To también soy usuario de audition 2.0 (y eso que tengo el 3.0) ...



umhh !!! estas seguro de eso.. la version 2.0 solo lleva un mes en el mercado. creo que es la ultima version.
y para midi audition tb trabaja de forma decente.
Subir
Soler
#8 por Soler el 23/03/2006
ay perdon, confundi la 2 con la 3. Uso la 1.5 exactamente.


Midi? Pero editar midi?? un grid editor en audition????
Mira que si eso es cierto y me lo he estado perdiendo...
Subir
swosplus
#9 por swosplus el 23/03/2006
Os agradezco la ayuda, pero me temo que los driver que Audition toma con la tarjeta soundblaster, crea mucha latencia. Con adobe audition 1.5 va bien. Le he intentado poner los kx drivers pero no tengo ni idea de como configurarlos para que grabe y reproduzca adecuadamente...
Vaya tela!!! A ver si alguien me echa una manita...
Gracias
Subir
julio_rebel
#10 por julio_rebel el 06/06/2006
Yo tengo una Sony Vaio, con 1GB de RAM, un Disco Duro de 160 y otro de 80, tengo una mezcladora Mackie Onyx 1220 con la tarjeta FireWire y la versión 1.5 de Adobe Audition corre sin problemas, pero la 2.0 tiene varios problemas.

Cuando grabas algo se corta la grabación, es decir, lo que ya grabaste cuando lo escuchas se oye cortada la grabación, y ni hablar de FX pues se traba demasiado, el programa no corre con la misma soltura que corría el 1.5, a que se deberá esto, es un problema de configuración? pensé que era la memoria RAM pero la expandí y sigue igual.

Ojalá que alguien me pueda ayudar.
Gracias!!!
Subir
arielBCN
#11 por arielBCN el 13/04/2009
hola! soy nuevo en audition 2...
quien me puede decir como unir distintas tomas en una misma pista para que quede todo junto!!!
el manual esta muy completo pero es un coñaso encontrar algo!
gracias
Subir
jhbenav
#12 por jhbenav el 13/04/2009
Edit/mixdown si ya es la mezcla definitiva y total, o edit/bounce to a new track si la idea es unir varias partes en una sola pista para continuar trabajando.
Subir
pollojul
#13 por pollojul el 22/05/2009
si vieron de cuando es el post???
Subir
arielBCN
#14 por arielBCN el 08/10/2009
Hola sabes como pudo guardar mi mezcla 96khz 32bits en mp3?
el problema es que al gardar la mezcla en mp3 me baja el tiempo, el manual de adobe 2 no lo explica!!!
graciasssss
ariel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo