Problema Adobe Audition 3

Pime
#1 por Pime el 05/08/2009
Pues yo usaba Adobe audition 2 en mi estudio para grabar voces pues hago rap la verdad casi no tiene que ver con el para que o utiliz la cosa es que lo utilizo y aenas actualize el 2 a la versin 3 el problema es que este entre los inconvenientes de su manejo tiene uno que en realidad me da muchos dolores de cabeza.

La cosa es que uno esta grabando o reproduciendo ya sea en el multipista o en la vista de edicion y al momento de digamos que tengo que ver una carpeta o simplemente dar click fuera del entorno del adobe la grabacion y o reproduccion se detiene cabe mencionar la version 2 me hacia esto solo cuando tenia dos ventanas de adobe abiertasme imagino para evitar problemas pero esto que hace la version 3 es muy molesto y yo ya tengo el reflejo de que me hablan en el messenger y luego luego miro la ventana y se pausa el adobe espero sepan entender mi resbuscada explicacion y que me puedan decir de donde se configura eso por favor que ya no aguanto

Saludos y de antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/08/2009
en la configuracion de la tarjeta dentro de adobe, desmarca la casilla que pone "liberar asio en segundo plano"
Subir
Pime
#3 por Pime el 05/08/2009
oooo grcias en cuanto llegue a casa lo probare jejej pero se ve que si funcionara gracia spor responder de veras gracias

saludos y de nuevo gracias =D> :D =D>
Subir
undercore
#4 por undercore el 05/08/2009
:wink:
Subir
masterproducciones
#5 por masterproducciones el 29/06/2011
alguien me puede ayudar!
estoy intentado que un teclado midi m audio oxigen 49 linkee sus faders con adobe audition, pero no soy capaz
necesito ayuda

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo