Problema Adobe Audition 3

#1 por Pime el 05/08/2009
Pues yo usaba Adobe audition 2 en mi estudio para grabar voces pues hago rap la verdad casi no tiene que ver con el para que o utiliz la cosa es que lo utilizo y aenas actualize el 2 a la versin 3 el problema es que este entre los inconvenientes de su manejo tiene uno que en realidad me da muchos dolores de cabeza.

La cosa es que uno esta grabando o reproduciendo ya sea en el multipista o en la vista de edicion y al momento de digamos que tengo que ver una carpeta o simplemente dar click fuera del entorno del adobe la grabacion y o reproduccion se detiene cabe mencionar la version 2 me hacia esto solo cuando tenia dos ventanas de adobe abiertasme imagino para evitar problemas pero esto que hace la version 3 es muy molesto y yo ya tengo el reflejo de que me hablan en el messenger y luego luego miro la ventana y se pausa el adobe espero sepan entender mi resbuscada explicacion y que me puedan decir de donde se configura eso por favor que ya no aguanto

Saludos y de antemano gracias
Subir
#2 por undercore el 05/08/2009
en la configuracion de la tarjeta dentro de adobe, desmarca la casilla que pone "liberar asio en segundo plano"

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#3 por Pime el 05/08/2009
oooo grcias en cuanto llegue a casa lo probare jejej pero se ve que si funcionara gracia spor responder de veras gracias

saludos y de nuevo gracias =D> :D =D>
Subir
#4 por undercore el 05/08/2009
:wink:

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#5 por masterproducciones el 29/06/2011
alguien me puede ayudar!
estoy intentado que un teclado midi m audio oxigen 49 linkee sus faders con adobe audition, pero no soy capaz
necesito ayuda

saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo