Problema agregando plugins!

Misezao
#1 por Misezao el 17/01/2012
Hola a todos un saludo! quiero plantearles un problema que tengo en el cubase.

Como siempre, para ahorrar algunos recursos, le doy doble click a los archivos de audio y agrego algunos procesos y plugins, pero hasta hace poco me tope con unas pistas que al realizar lo mismo, no me efectua ningun cambio, veo en el historial de procesos y no me aparece ningun efecto, nada de nada, estas pistas no fueron grabadas en mi compu, solo las importe, ahora cuando grabo en mi equipo, ahi si puedo hacer esto que les comento, pero con pistas ajenas no se puede, a excepción de algunas que tambien fueron grabadas en un estudio aparte y si funciona, pero la mayoria que son ajenas si ya no puedo hacer esto y se me recarga el cpu con los efectos que pongo entonces si me urge saber que es lo que pasa, acaso es un tipo de extension de archivo con la que no se puede hacer esto? es algun detalle en la biblioteca de audio?? en serio agradezco cualquier comentario, espero tengan exitos en sus actividades diarias, gracias de ante mano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 17/01/2012
No controlo de Cubase, pero me gustaria aportar algo, porque esta clase de expedientes X a mi tambien me sacan de quicio... ¿A lo mejor esos archivos estan a mas frecuencia/bits de los que tienes en cubase y por eso no funca? ¿Has probado a arrastrarlas a una pista con los efectos cargados de antemano?

No se....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo