Problema aguja nueva scratch y traktor

juanan_gm
#1 por juanan_gm el 10/09/2014
Buenas!

Os pido vuestros sabios consejos por si alguien ha tenido un problema similar o me puede orientar

Tengo capsulas concorde elektro, hace 1 mes compre una aguja pro s, la monte y ningun problema. Ayer me llego la otra aguja, en esta ocasion he comprado la scratch (las 2 nuevas) y resulta que con la scratch me da muchos problemas, me pone en traktor low input o low signal y a veces tambien me pone skipin. Es la aguja seguro porque cambio solo la aguja de lado y siempre falla el deck donde esta la scratch. Se vuelve loco, cuando retrocedo el vinilo avanza e incluso reproduciendo el tema sin tocar el vinilo salta el tema y se relentiza.
Imagino que las causas pueden ser:

- incompatibilidad entre la capsula elektro y aguja scratch (aunque con la pro s va perfecto)
- aguja scratch incompatible con traktor
- que la aguja me la han enviado defectuosa

Os pido vuestra opinion mas que nada porque si esta aguja no es compatible con traktor o alguien ya a tenido problemas con ella la cambio por otro modelo, pero si pensais que puede estar defectuosa la cambio por otra igual y ya esta. No se si puede ocurrir que te manden alguna defectuosa
He probado cambiando el peso del brazo y nada, y la altura del brazo la tengo en 2.5, he variado el anti-skating y nada...
Os agradezco mucho vuestro tiempo y respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juanan_gm
#2 por juanan_gm el 10/09/2014
Venga una ayuditaaa. Seguro que a alguien le ha pasado algo parecido......

Al menos alguien que tenga las scratch y las utiliza con traktor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo