Problema ajustando H/W Buffer Size en Pro Tools

  • 2
ANGELMAP
#16 por ANGELMAP el 08/01/2009
Ya lo dije antes. En el panel de control , en el apartado de dispositivos de audio, te aparecera asignado como dispositivo la fash track. Solo tienes que cambiarla por la tarjeta interna de tu ordenador, o por otra que tengas.
La idea es evitar qeue windows tome la fash track como tarjeta de sonido cuando vallas a usar el protools. Y dedicarla solo al programa.
El resto del tiempo si no usa protools, puedes usar al fast track. Espero haberte ayudado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
flakolara
#17 por flakolara el 13/02/2009
Excelente, tengo mi fast track pro solo para Protools ahora, gracias a sus comentarios, ya puedo abrir sesiones en otras frecuencias de muestreo. Gracias

La duda que tengo ahora es la siguiente, según el manual yo podría grabar a 88.2 ó 96khz, configuro la FTPro en el panel de control para esto desmarcando las casillas y dice que puedo grabar a "96 maximun", cuando abro la sesión, no puedo grabar nada en la pista de audio asignada, ya que no llega señal.

Alguien lo a hecho?

Gracias de nuevo
Subir
rocheret
#18 por rocheret el 04/03/2009
Gracias Hispasónicos por la respuesta a este problema (que muchos hemos sufrido parece ser).

Ahora el reproductor por defecto es la tarjeta de sonido onboard, rigth? El único "efecto secundario" es que ahora cuando pones música en el iTunes o cualquier reproductor normalico de windows tipo VLC, pues en mi caso la música se oye a través de mi portatil, y no de los super monitores , qué putada!! En fin, el protools funciona guay, pero a veces no estás trabajando con él y apetece escushar música.

Alguien ha tenido el mismo problema? Alguna idea?? Gracias!

Roger
Subir
serpao
#19 por serpao el 05/03/2009
AdanGarcia91.

Tienes que tener instalado los drivers (controladores) de una tarjeta de sonido, lo mas comun es que tengas la tarjeta de sonido que trae tu pc por default. Bueno esa tarjeta de sonido la debes de configurar por default. Como es esto, te vas a inicio-panel de control-dispositivos de sonido y audio y te abre una venta de configuraciond de audio.
Ahi te vas a a pestaña Audio y seleccionas en los sonidos predeterminados tu tarjeta de sonido que trae tu PC. Fijate que tanto entrara como salida y microfono este seleccionada la tarjeta de sonido que te menciono.

Con esto ya puedes abrir tu pro tools y elejir el muestro que requieras y cambiar la latencia.

Saludos
Subir
janek
#20 por janek el 03/08/2011
necesito ayuda para quitar el error de buffering size, que hago. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo