Problema con ajuste de Buffer size Pro Tools 10

Victorinoxish
#1 por Victorinoxish el 04/01/2014
Hola a todos:

Escribo para hacer una consulta general a ver si alguien es capaz de darme un poco de luz en un asunto.

El caso es que después de muchos años usando Pro tools en Mac, he decidido instalar la versión de Pro Tools 10 en un Windows 7 a 64x y usando una tarjeta Focusrite Saffire pro 10 i/o.

Hice la instalación pertinente para usarlo con hardware no AVID, y el caso es que todo carga perfectamente hasta que me aparece un aviso/imagen (que os adjunto) hablando sobre el ajuste del tamaño de buffer... Al clikear cualquier opción, aceptar o cerrar ventana, sale del programa...

El caso es que el menú de Saffire 10 i/o en su panel de control no posee una ventana de cambio de buffer size, pero si externamente un ASIO Controler que permite hacer el cambio del tamaño...

El problema viene cuando no coincide lo que se requiere en el Screenshot de pro Tools con respecto a como se mide en el ASIO Controler... Es decir, hablan en diferentes idiomas sobre el tamaño de buffer, e intentando cambiar estos parámetros solo conseguí volver loca a la tarjeta, que siguiera sin funcionar el Pro Tools, e incluso tener que reinstalar los drivers del interface...

Se que en las nuevas versiones del Saffire Mix Control, para la pro 24, la pro 40 se puede cambiar al uso que requiere Pro Tools, pero la incompatibilidad de este software para mi tarjeta me inhabilita esa posibilidad...

Alguien conoce alguna manera de poder hacer entenderse a este interface y el pro Tools 10 en el mismo idioma de tamaño de buffer???

Muchas gracias de antemano y un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pro Tools 1.jpg
Pro Tools 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 04/01/2014
Me pasa lo mismo con una Presonus firebox, no puedo ajustar el tamaño del buffer, sólo los milisegundos de latencia.

Si quieres usarla tendras que probar con Asio4all e ir probando cual es cada entrada, ya que no las nombra, solo las numera y si tienes una tarjeta integrada tambien la incluye.

Puedes probar a desactivar primero la integrada y luego abrir pro tools y asignarle el asio4all como motor de reproduccion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo