Problema Con Akai Mpd 18

jakecrudo
#1 por jakecrudo el 20/08/2009
Necesito ayuda, porque estoy moskeao...
Hace 1 mes y algo pedí a Thomann un akai mpd18. Bien hoy me llega, y cuando vuelvo del trabajo, ilusionado voy a usarlo y cual es mi sorpresa...el USB no lo localiza, en pc. Bueno, no hay problem me voy a mac...tampoco, bueno pruebo desde el portatil, y una mierda pa mi, tampoco rula.
Como tengo un cabreo considerable no sé si he pasao por alto algo...

1. abro la cajita y saco el cablecito usb y el cacharrito
2. enciendo el mac
3. conecto el usb al mac
4. meto el cd y pongo el editor
5. NO DETECTA EL AKAI MPD 18

A ver si alguien sabe que puedo hacer, en principio ya he mandao un correo a Thomann para ver si es que están jugando conmigo o no sé que pollas quieren.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jakecrudo
#2 por jakecrudo el 21/08/2009
Nadie sabe que puedo hacer? #-o

Como sea asi todo lo que vende Thomann es el timo mas grande después de Hacienda
Subir
elchiko
#3 por elchiko el 25/08/2009
YO todo lo que he comprado a thomann me ha ido perfectamente para nada es un timo, yo me gaste 800 pavos en el MPC1000 y va de lujo, ya te digo que si te funciona lo que Tu MAC no te lo detecta, fijo que es problema del ordenador.

YO en PC windows, el IPOD que tengo no lo detectava y para hacerlo tenia que irme a panel de control luego agregar hardware y darle a continuar y se ponia a buscar perefericos conectados entonces asin me detectava el IPOD, supongo que en MAC tambien tendras un panel de control y agregar hardware prueba por ahi haver.
Si no siempre puedes llamar a THOMANN y hablar con ellos por telefono que te atenderan a tus dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo