Problema con Akai MPK49

  • 2
MiX_ero
#16 por MiX_ero el 05/04/2015
Yo tambien he estado apunto de hacerlo con varias cosas pero luego recuerdo que con golpes no se solventa nada.

Una anecdota.. Una vez un ex compañero de trabajo en su casa porque el Cubase se habia colgado, agarro su MOTIF XS6 y lo estrelló contra la pared y en ese proceso, daño la tarjeta de su PC porque le dió un jalon en angulo al cable USB...

Inmediatamente rompí cualquier relación laboral con el porque no podia estar junto a un ser tan violento e inmaduro que no valora nada..

Luego estaba suplicandome trabajar con mis equipos y como decimos en Venezuela, lo mande a comerse un cerro de mierda..

El Axiom Air 49 es la competencia directa entre estos controladores. En su tiempo era mas costoso que mi MPK49 y no pude adquirirlo pero son pocas las criticas hacia este controlador.

Buen tacto en faders, en pad, teclas suaves pero firmes y es estable como roca!

Busca en youtube reviews en ingles, opiniones en AMAZON de varios paises (vamos, el traductor de google te ayudará a darte una ligera idea de que dicen jeje) y si tienes oportunidad de tocarlo en alguna tienda antes de comprarlo, mejor!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rigodón
#17 por Rigodón el 05/04/2015
Bueno yo no es que vaya cargándome todo lo que cae en mis manos,de hecho tengo cosas con mucho tiempo.Por decirte alguna tengo mi Korg 01/W FD desde el año 93 nuevo impecable,guardado debajo de la cama en su maletín,como eso te puedo dar otros ejemplos de aparatos que tengo nuevos desde hace mucho.Una apc-40 impecable que apenas he usado...este mismo que he roto hoy estaba nuevisimo,como te decía con el plástico de la pantalla LCD nueva,y me hubiese durado toda la vida si no hubiese estado asi.Con esto quiero decirte que tampoco hay que dejar de hablarle a un amigo o conocido o como dices romper toda relación laboral con una persona así,me parece exajerado,un momento de stress o agobio y rompes un objeto... bueno a quien no le pasó,esto no quiere decir que ande uno rompiendo las cosas,ni qie sea agresivo con nadie,de hecho me arrepiento y aquí saco un poco mi frustración comentandolo,y que conste que no me sobra el dinero,entre otras cosas ahora me quedo jodido y hasta dentro de un tiempo no puedo comprarme otro controlador.
Subir
MiX_ero
#18 por MiX_ero el 05/04/2015
Que bien que tengas ese amor por los aparatos. Jeje uno les agarra una especie de cariño. Aveces uno los ve un poco sucio y les dice "vamos a darte una limpiadita" jejeje.

Respecto al ex compañero, luego me enteré que no era lo primero que rompia. Una vez en casa de un amigo de el, le pego fuerte al controlador de su amigo (un oxygen) que le rompió unas teclas... Tuvo que pagarselo. Es alguien violento que no le importa que las cosas sean suyas o no, "se desahoga" y punto... Lo peor es que tenia talento en Cubase y en PT pero una persona así es toxica.

Bueno en mi caso no soporto personas asi en un entorno donde principalmente reina la imaginación, la integración y la armonia!

Para la proxima porque en este mundo eso es casi siempre en algun punto jejeje, busca colgar una almohada o algo acolchado y dale golpes y golpes! Te desahogas, no te lastimas y te sientes mejor luego de eso!

Yo lo hago y creeme que funciona! Y si tienes oportunidad, bañate con agua bien fria... Eso relaja!
Subir
gian
#19 por gian el 16/09/2015
Hola buena , mira tengo el mismo problema y la verdad no quiero gastarme dinero en otra MIDI o Repararlo , pregunto haber si alguien sabe si es posible desactivar el panel de Faders y Knobs

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo