Problema con AKG414

Kikiri
#1 por Kikiri el 03/03/2010
Hola muchachos , ante todo mis saludos, aquí va mi problema alarmante , hoy en sesión al conectar el 414 al 737 comenzo a dal un clip con sonido (pop) como un reloj casi por segundos ,el ruido iba y venía , solo paraba cuando activaba el pad a -10 , primero pensé que era el previo y sus válvulas , pero lo probé con el otro previo y lo siguió haciendo , ósea que es el micro, también prove otro micro y no paso nada, ahora, después de un rato se fue el ruido,,QUE ES ESTO??? :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tato mix
#2 por tato mix el 03/03/2010
ami me paso lo mismo con un 414 nuevo recien comprado de la tiemda en usa pero la unica diferencia es que el mio metia un ruido diferente como interferencia pero cuando le cambiaba de patron polar se iva pero al cabo de un rato regresaba y no le funcionaban los pad ni los recortes, bueno lo regrese ala tienda y dijeron q era falla de fabrica y lo mandarian a repara, volvio al estudio pero siguio igual y lo volvi a mandar y segun lo repararon y me lo mandaron y seguia igual y los hijos de muy putaaaaaaa madre no me lo quieren cabiar por uno nuevo q segun lo mandarian a reparar de nuevo y ya tiene un buen rato de eso y es hora q no me llega el 414.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo