Problema akiyama Syncron

djand
#1 por djand el 07/04/2012
Buenas, tengo una akiyama syncron y un MACBOOK pro 13 pulgadas con i5, el problema es que al llevar 2 minutos o horas, en algun momento SIEMPRE pasa q se empieza a escuchar poco a poco como el sonido saturado y va a mas y mas hasta q se va el sonido, tengo configurada la mesa como dicen los de akiyama y no se q puede ser , en traktor me pasa y en virtual dj pro tambien.
ALGUNA AYUDA?

en algun foro en ingles a un tio parecia q le decian q quizas es un tema de procesador, incompatible(hablaban de otra mesa).

ALGUIEN TIENE UNA AKIYAMA Y CORRE CON MACBOOK? con cual??

salu2 y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Guerra
#2 por Guerra el 09/04/2012
No será q estás saturando tú la mezlca?
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 10/04/2012
djand escribió:
en algun foro en ingles a un tio parecia q le decian q quizas es un tema de procesador, incompatible(hablaban de otra mesa).



te refieres a la Audiphony DJinn o a la citronic??
Subir
djand
#4 por djand el 05/06/2012
#2

no para nada, por q puedo ni estar tocando el ordenador y pasa...ademas si fuera saturado por mi..seria un momento y no haria como una saturacion y poco a poco se va la musica hasta q se queda en silencio.
Subir
The Poll!
#5 por The Poll! el 04/10/2012
lo solucionastes?
Subir
djand
#6 por djand el 05/10/2012
No, tampoco segui investigando por q estoy usando un PC portatil, pero en su momento me volvi loco probando, tienes el mismo problema????
Subir
Lauren
#7 por Lauren el 05/10/2012
tienes el driver asio bien instalado y actualizado?

A veces es por esta causa... Repasalo a ver.
Subir
djand
#8 por djand el 08/10/2012
yo creo que si, por q en el pc me va super bien, aunque en el virtual dj que uso, tengo configurado atraves de salida 4 canales y syncron, no pongo driver asio en la opcion.

Un dia tendre que ponerme, aunque usar el portatil que me da mi jefe enves del mio particular tambien tiene su punto.

a nadie le pasa?? o le paso??
Subir
The Poll!
#9 por The Poll! el 16/10/2012
A mi me va perfecto, tanto con traktor como con vdj y con los pendrives de lujo...
No se tio...a ver si alguien le ha pasado
Subir
djand
#10 por djand el 17/10/2012
Poll... Usas mac cn procesador intel??? El mapeo q usas eb tractor es el q trae la mesa????
Subir
The Poll!
#11 por The Poll! el 17/10/2012
Mac? de MACDONALDS? ajjaja
que va un acer emachines. Y no me falla nada, ni se me queda colgado ni nada de nada, eso si lo tengo solo para eso, para la musica.
Si el mapeo es el que trae la mesa hay que hacerle un par de modificaciones para que vaya perfecto. Pero yo estoy contento la verdad
Subir
Jordy Max
#12 por Jordy Max el 21/10/2012
Poll.... ¿puedes poner ése mapeo de la Syncron a disposición de un servidor, por ejemplo ? Gracias
Subir
The Poll!
#13 por The Poll! el 21/10/2012
lo saque de aqui

http://laresdj.com/7/mapas-traktor/

saludos
Subir
Jordy Max
#14 por Jordy Max el 22/10/2012
Gracias... a ver que hay por ahí...
Subir
djand
#15 por djand el 23/10/2012
The Poll! escribió:
lo saque de aqui

http://laresdj.com/7/mapas-traktor/

saludos


Poll, podrias subirla a algun servidor y asi nos lo descargamos???...asi no nos tenemos q registrar... probare con ese mapping a ver si asi me va bien.

GRACIAS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo