Problema con alesis firewire

yinluna
#1 por yinluna el 15/08/2009
quiero conectar la alesis multimix 8 a la pc, por firewire, instale los drivers actualizados de la pagina. y me salen estos carteles:

cuando abro el control panel de alesis me sale esto:
device is not accesible, check the driver configuration or device connections.

en el cubase le4 me sale:
el controlador de la tarjeta de sonido actualmente instalado no soporta la entrada de direct sound. no es posible la grabacion de audio.

que es direct sound? tengo q desinstalar la placa d audio de la pc?
que hago???

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yinluna
#2 por yinluna el 15/08/2009
instale drivers, actualice los de la pc,

ahora no me enciende la multimix, no prende luz ni nada. ayer prendia, no le toque nada, solo la desenchufe, y ahora no enciende. le meti un transformador de 220 a 125 vol. la mesa funciona con 120v. puede ser algun problema del transformador? pero ayer encendia por lo menos..
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 16/08/2009
Hola: no especificas si conectas la mesa al Pc a una tarjeta pci-firewire........ o directamente a alguna conexión firewire de la placa base. Si lo haces a una tarjeta pci-firewire, apaga el pc, cámbiala de slot y mira a ver si te la reconoce entonces. Hay veces que da problemas según el slot en que se conecte..........

Un saludo y espero que se solucione. :wink:
Subir
yinluna
#4 por yinluna el 17/08/2009
hola, tengo un portatil (acer aspire 5920) con firewire integrado. me dijeron q tendria q cambiar el direct sound por otro mas pro. no se cual otro ira bien con esta multimix. aparte lo del adaptador q tengo q cambiarlo porq el q compre se quemo o algo, parece q hay q pedir el especifico para esa mesa en europa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo