Problema altavces ordenador

sparky
#1 por sparky el 02/11/2007
hola, soy nuevo y no tengo mucha idea de sonido, haver si me pueden ayudar.

Me he comprado unos altavoces de ordenador de estos que son un pack y vienen5 altavoces y un subuofer, va todo conectado a una torre que tiene las conexiones de los altavoces(front-r, front-l,rear-r,rear-l y cnt), despuestiene las que salidas al ordena, un verde(2-ch input), azul(5.1-ch input)y una amarilla (cnt/sub). La amarilla no la tengo conectada ya que miordenador no tiene nuinguna entrada amarilla :S .El problema esque no se me escuxan nada mas que los alatavoces front y el subuofer, los otros 3 alatvoces no se me escuchan, bueno se escuchan muy muy poco cuando lo pongo casi al maximo, y es mas un sonido como el del subuofer mas que no la musica. Si cambio la clabijas y conecto la clabija azul en la verde se escuchan los altavoces que no se escuchavan antes y dejan de sonar lo que se escuchaban.
He actualizado los drivers y mirado la configuracion de windows(probandotodas las opciones de altaboces, la he dejado en 5.1) pero no he sabido ver nada.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 04/11/2007
El problema puede estar en la configuración de tus altavoces en Windows. Yo ví un caso parecido y el Windows te da la posibilidad de ir altavoz por altavoz probando .... no? y salían las asignaciones de sonido a los terminales del ordena..( por el azul...tal, por el verde cual...) no?

Más no te puedo ayudar...

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo