Un problema con los altavoces conectados a NM Quad

Ares
#1 por Ares el 01/02/2016
Hola buenas! Quería pedirles ayuda con un problema de mis altavoces:
Tengo unos Trust Tytan bastante buenos y los tenia conectados a un PC de sobremesa lo cual no habia ningun problema porque se escuchaba fenomenal con el traktor pro y mi mesa de mezclas y con todo el sonido que salia de ese PC. Pero el problema fue cuando decidi probar la preescucha del Traktor y de la Mixtrack Quad. Como era de sobremesa el PC no lo tenia configurado el traktor para que el sonido saliera por la mesa para la preescucha y eso, asi que un dia probé por curiosidad y todo el sonido que salia de los altavoces conectados a la mesa era horrible, se oia muy bajo distorsionado y con mucho ruido. Como hace poco me llegó un portatil precisamente para mi equipo DJ probé lo mismo y ocurria igual. Yo conecto la mesa al ordenador y configuro traktor para que la salida sea por la numark mixtrack quad. Luego configuro las salidas para que salga todo por la Numark y perfecto porque el sonido sale despues de conectar los altavoces a las salidas L y R de la mesa de forma correcta, no obstante el sonido que emite la mesa por los cascos para la preescucha es perfecto solo que la salida de los altavoces se olle fatal. Hace bastante tiempo lo probé por primera vez con otro altavoz de menos calidad y con unos cables RCA normales y se oía bien, asi que no lo entiendo ya que los altavoces no estan estropeados porque si los conecto al PC funcionan bien. Porfavor ayudenme ya que si no pierdo la funcion de preescucha de la mesa y eso. Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ares
#2 por Ares el 01/02/2016
Creo que debo de añadir que los altavoces vienen con un subwoofer al que suelen estar conectados y el subwoofer al PC donde puedo controlar el sonido. Cuando se escuchaba toda mal coectaba los altavoces directamente a la mesa y no al subwoofer ya que necesitaria un cable como este (creo) http://www.amazon.es/divisor-convertidor-Est%C3%A9reo-Hembra-2377/dp/B00DHD7KF0 esto tiene algo que ver?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo