Problema: Altavoces de PC con retardo

axeldj
#1 por axeldj el 05/09/2011
Buenas a tod@s.
Instalando durante esta tarde la tarjeta de sonido Audio8 y el Traktor me ha surgido un problema.
Cuando quiero pinchar música en vinilo o CD tengo que desconectar la tarjeta de sonido (ya que entonces solo escucharía el sonido por los monitores). Entonces los altavoces del PC ya me suenan, pero me van con retardo con respecto a los monitores y a la pre-escucha.
He estado mirando configuraciones de sonido en windows pero no encuentro la solución. Sabeis porque puede ser?
Anteriormente en otro ordenador que tenía, la musika me sonaba perfecta escuchandolo a la vez los monitores y los altavoces del pc. Eso sí, usando el Traktor se escuchaban por los de la minicadena.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 05/09/2011
usas asio para los altavoces del pc? en cualquier caso no puedes usar la audio 8 para sacar a los monitores, los altavoces del pc y la preescucha?
Subir
axeldj
#3 por axeldj el 05/09/2011
Disculpa mi ignorancia pero no sé que es eso de "Asio".
El equipo lo tengo conectado de la salida REC a la linea de entrada, y así escuchar por los altavoces del ordenador; y de la salida de un master a la minicadena. Pero como he comentado antes, si uso la audio 8, solo suenan los monitores, tendría que desconectar la audio 8 para que sonara todo a la vez, pero van con ese retardo
Subir
PunQ
#4 por PunQ el 06/09/2011
El ASIO4ALL lo que hace es que reduce la latencia del sonido.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 06/09/2011
menudo pajareo mental...


lo que quieres es usar dos sistemas de altavoces ¿no?

pues no conectes los altavoces a la tarjeta ni conectes la salida rec a la tarjeta esta a la mesa....

usa la salida de grabación de la mesa o la segunda salida (de tenerla) para enchufar los altavoces directamente...
(el retardo es por que la tarjeta interna es una castaña con latencia)


y en todo caso, enchufa la salida de audio de la tarjtea integrada para oir el pc através de la mesa....

todo lo que sea salir de una tarjeta y entrar en otra generará latencia.....


no sé como montaste eso pero está mal...
Subir
axeldj
#6 por axeldj el 09/09/2011
De todas formas este retardo sucede pasando el sonido de la mesa a la tarjeta del pc. No como comentas de tarjeta a tarjeta (usando Traktor vamos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo