Problema altavoces

keto
#1 por keto el 05/10/2013
Hola me compre hace 2 años y 3 meses los altavoces mackie TH15A y creo que uno acaba de petar. Empezo a hacer un ruido por la cara muy fuerte y repetido como si fuera una onda subiendo y bajando. Bajé el volumen del altavoz y hasta desenchufandole el cable de audio seguia lo apague y encendi un par de veces y cuando paro puse musica y nada..... ademas hace un ruido de fondo de la ostia....

A veces hacia ruidos como si fueran interferencias (era lo que yo pensaba) pero creo que fue esto lo q se amplifico y acabo por terminar con este equipo. De hecho si lo enchufo a la corriente y enciendo (sin estar enchufado el audio ni el vol subido) vuelve al rato a hacer ese ruido como un zumbido super fuerte q se repite como si fuera una onda senosoidal.

A alguien le ha pasado?? sera la obsolescensia programada?

Creo que la garantia es de dos años pero no encuentro la factura asi q.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
keto
#2 por keto el 09/10/2013
Enciendo el altavoz y en el vumetro de detras que es una luz roja de OL cuando esta rajando , se enciende todo el rato como si dentro estubiera enviando señal saturada..... que podra ser?
Subir
raat
#3 por raat el 09/10/2013
Prueba a enchufarlo en otro enchufe
Subir
keto
#4 por keto el 09/10/2013
Si eso lo probe , y nada , es problema interno de la electronica , posiblemente se habra quemado alguna resistencia o algo falla , pero a saber !
imagino q habra que analizarlo viendolo por dentro..
Subir
raat
#5 por raat el 09/10/2013
Te lo decía por que a mi me pasó en su día, pues nada, al servicio técnico o si eres manitas (o algún amigo) a meterle mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo